• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Loza se deslinda de acusación de Televisa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:28 Hoy

Gustavo Loza se deslinda de acusación de Televisa

El director aseguró que la empresa lo acusó "sin fundamento referente al caso de presunta violación denunciada por Karla Souza.

Publicidad
Publicidad

El director Gustavo Loza condenó la decisión de Televisa, luego de que la empresa diera a conocer un comunicado en el que da por concluida su relación laboral con él y en el que lo vincula con el caso de abuso sexual que ayer hizo público la actriz Karla Souza, pese a que no existe un señalamiento directo en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Televisa rompe relación con Gustavo Loza

"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", escribió en su cuenta de Twitter Gustavo Loza.



La noche del martes, Televisa dio a conocer en el noticiero nocturno que encabeza Denise Maerker y en redes sociales un comunicado en el que revelan los resultados de una investigación preliminar en la que la empresa decidió "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza".

El director trabajó con Karla Souza en La clínica, Los héroes del norte y Qué culpa tiene el niño; desarrolló varias series en conjunto con Televisa, la más reciente fue 40 y 20, misma que sigue presente en la programación de la cadena.

Para Fox realizó la serie Run Coyote Run, en la que narró el conflicto social que se vive en la frontera entre Mexico y Estados Unidos, misma que se encuentra en la realización de su segunda temporada.

Karla Souza reveló que un director, de quien no quiso revelar el nombre pero describió como una persona "muy carismática" y que le "va muy bien en la carrera", la tocó de manera violenta y la violó.

"Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores... empieza el manipuleo de 'tú me debes a mí una', te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que 'oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti", narró en una entrevista de Carmen Aristegui para CNN.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.