Televisa rompe relación con Gustavo Loza

Después de las declaraciones de Karla Souza, la empresa realizó una investigación preliminar en la que aclaró que el director no es su empleado y decidió cancelar todo proyecto relacionado con él.

Ciudad de México

Televisa rompió la relación laboral con el director Gustavo Loza después de que la actriz Karla Souza dio a conocer que fue violada por un realizador.

TE RECOMENDAMOS: Karla Souza cuenta cómo fue violada por un director

“Ante las denuncias públicas de abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.


 


La televisora aclaró que todo proyecto relacionado con el realizador será cancelado y mostró su solidaridad con la estrella de cine mexicano. La actriz Karla Souza reveló que un director, de quien no quiso revelar el nombre pero describió como una persona "muy carismática" y que le "va muy bien en la carrera", la tocó de manera violenta y la violó.

"Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores... empieza el manipuleo de 'tú me debes a mí una', te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que 'oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti", narró en una entrevista de Carmen Aristegui para CNN. 

ES