• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto admite haberle sido infiel a Geraldine Bazán
Comparte esta noticia

Gabriel Soto admite haberle sido infiel a Geraldine Bazán

El actor, que recién confirmó su divorcio con Geraldine Bazán, dijo que aunque cometió errores, no es el padre del hijo de Marjorie de Sousa; "háganme la prueba que quieran", dijo. 

Publicidad
Publicidad

Gabriel Soto aseguró que no es padre del hijo de Marjorie de Sousa y dijo que la infidelidad en la relación con su ex pareja, Geraldine Bazán, sucedió hace mucho tiempo.

"Cometí errores, sí, soy ser humano; intenté luchar y salvar mi relación con ella desde hace muchos años. (La infidelidad) fue hace mucho, como muy a principios de la relación", dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Soto descartó haberle sido infiel a Geraldine con Marjorie de Sousa o Irina Baeva, como se ha especulado. "De eso a haber tenido una relación con la señora Marjorie de Sousa, hay una gran diferencia; de eso a tener un hijo... yo soy papa, yo sé lo que es ser papá... Mis hijas y la paternidad para mí son lo más preciado. Si la gente piensa que yo soy esa clase de hombre, de verdad está muy cañón", dijo.

"A las pruebas me remito. Tampoco quiere decir que exijo que me hagan una prueba de AND, (pero) yo no soy el papá de ese niño, a las pruebas me remito, háganme la prueba que quieran", agregó.

El protagonista de la telenovela Caer en tentación también explicó la decisión de terminar su matrimonio con Geraldine Bazán.

"Era una relación que ya había pasado por muchos altibajos, hemos pasado durante muchos años cosas muy buenas, cosas muy bonitas —Geraldine es una gran mujer—, pero sin duda alguna también muchos problemas", señaló.

TE RECOMENDAMOS: Julián Gil rompe en llanto al no poder ver a su hijo

"Ya era una situación compleja dentro de casa, una relación ya fracturada, ya con muchos problemas, con muchos reproches, con muchas desconfianzas, que la gente no tenía por qué enterarse, pero es mi realidad. Es por eso que decidimos esa separación, por el bienestar de todos, sobre todo por la paz emocional, tanto de ella como mía como de nuestras hijas", aladió.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en febrero de 2016, tras 10 años de relación. Son padres de dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.