Taylor Swift vuelve a ser tendencia tras acudir a un partido de los Kansas City Chiefs; sin embargo, en esta ocasión, la celebridad estadunidense lo hizo de una forma muy distinta, intentando llamar lo menos posible la atención.
En esta ocasión, la prometida de Travis Kelce llegó al partido de los Chiefs de una manera diferente, intentando evitar toda exposición mediática, algo que ha desatado una serie de críticas y especulaciones en su contra.

A través de redes sociales, un video muestra la llegada de Taylor Swift al Arrowhead Stadium. En la grabación se puede ver como su equipo de seguridad hace todo lo posible para cuidar la privacidad de la cantante.
Critican llegada de Taylor Swift a partido de los Chiefs
Como era de esperarse, tras filtrarse el video de la llegada de Taylor Swift al partido de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles, las críticas no se hicieron esperar.
En redes sociales se puede apreciar como el equipo de la intérprete de Lover monta una pared desplegable para cubrir el paso de la cantante y no ser captada por ningún dispositivo electrónico.

Además, algo que llamó demasiado la atención es que durante todo el partido no hubo ningún cameo en la transmisión televisiva de Taylor apoyando a su prometido, algo bastante inusual.
Las especulaciones apuntan a que la cantante estadunidense está extremando medidas de seguridad tras el asesinato de Charlie Kirk, pues trascendió que la pared desplegable era a prueba de balas.
????| Better look at Taylor Swift arriving at the Chiefs game, hidden behind a wall. pic.twitter.com/PyM4BuqfTF
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) September 14, 2025
También hay quienes sospechan que Taylor Swift se encuentra embarazada y por eso ha decidido mantenerse fuera de las cámaras, aunque esto no ha sido confirmado por su equipo de trabajo ni ninguna fuente cercana.
jk