Shiky es una figura de la televisión que brilló hace varios años junto a Facundo, pero ahora su nombre ha vuelto a sonar en nuestro país tras su paso por el reality La Casa de los Famosos, donde se convirtió en uno de los finalistas.
Pero ahora su estado de salud es algo que ha preocupado a sus seguidores, por lo que a través de su Instagram ha publicado una fotografía asegurando que se encuentra en un mejor estado de salud.
Shiky reaparece en redes
Fue a través de su perfil de Instagram que el español se volvió tendencia tras publicar una foto de él en el hospital, mostrando que tiene conectada una sonda nasogástrica y confesando que todos sus problemas empezaron por “una muela”.
“Gracias a sus oraciones me desentubaron en la mañanita y ya estoy en terapia intermedia… sigamos rezando para que me llegue un caldito de pollo, por la nariz nada sabe igual. Gracias a cada mensaje, lloro de amor, son de las peores experiencias de mi vida por una ‘simple muela’… cuídense mucho”.
Así mismo, aprovechó la publicación para mandar un mensaje a sus seguidores y los buenos deseos que le mandaron.
“Agradezco a todo el equipo de URGENCIAS del hospital, enfermeros/as, camilleros, doctores/as… a mi Araham tq con mi alma. Y al amor y corazón del @drenriqueorozco, gracias a su rapidez la puedo estar contando , él consiguió a las otorrinos que me operaron. Agradecido de por vida contigo”.
¿Shiky fue intubado?
Hace algunos días el famoso de origen español se hizo tendencia después de que se diera a conocer que enfrentaba problemas de salud, aunque aseguraron que no se trataba de nada grave.
“De parte de la familia, @el_abrahamcito, Petit Comité Agencia y personas cercanas a @yosoyshiky, queremos informar que se encuentra estable. Actualmente permanece hospitalizado, pero su situación no es de gravedad. Agradecemos de corazón todas las muestras de cariño y las oraciones que han enviado; significan mucho para él y para todos nosotros”.
De momento aún no mencionan bien qué fue lo que ocurrió, pero se ha mencionado una fuerte infección.
“En este momento, lo más importante es brindarle el espacio necesario para su recuperación. Gracias por su comprensión y por mantenerse al tanto con tanto afecto”.