• Regístrate
Estás leyendo: Shakira le dice adiós al cabello rubio con radical cambio de 'look'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:41 Hoy

Shakira le dice adiós al cabello rubio con radical cambio de 'look'

Famosos

La colombiana fue captada en un juego de basquetbol con su familia en donde llamó la atención por su nuevo tono castaño.
Publicidad
Publicidad

Shakira fue captada por los fotógrafos en un juego de básquetbol del Barca, junto a sus hijos y su esposo Gerard Piqué, sin embargo, lo que sorprendió fue el radical cambio de look de la cantante.

View this post on Instagram

Brasil, Eu te amo! Obrigado! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Después de varios años de usar tonos rubios en su rizada cabellera, Shakira decidió que era momento de un cambio, por lo que optó por el tono castaño.

Cabe recordar que la cantante al inicio de su carrera solía cambiarse de forma constante el color del cabello, entre los cuales destacó en negro con algunas mechas en rojo hasta que se acomodó con el rubio.

Shakira (Especial)

Shakira ha experimentado con su pelo en varias ocasiones en la grabación de sus videos musicales en los que ha usado tonos en rosa pastel, negro, castaño y morado.

​LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.