• Regístrate
Estás leyendo: Shakira y sus radicales cambios de look en videos musicales
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:34 Hoy

Shakira y sus radicales cambios de look en videos musicales

La intérprete colombiana ha vivido muchas transformaciones en sus videos, aquí te presentamos los cambios más radicales que ha tenido.
Publicidad
Publicidad

Shakira es una de las cantantes más polifacéticas y para prueba de ello basta echar un vistazo a sus videoclips, en los que la colombiana da rienda suelta a su creatividad y lo mismo luce una sensual cabellera rubia que una exótica peluca morada. 

Aquí te presentamos un recuento de los radicales cambios de look que ha tenido.

El cambio más radical lo dio luego de Dónde están los ladrones, donde una Shakira con cabellera oscura , trenzas y botas se apoderó del público juvenil para dar paso al sensual movimiento de caderas con Servicio de lavandería.

De esa época a la fecha, la intérprete de “Mis caderas no mienten”, ha experimentado con los estilos de su cabellera e incluso su embarazo fue parte de uno de los videos en los que participó.

"Inevitable"

Con este tema se podía ver a Shakira con cara redonda, cabellera negra y trenzada, el éxito corresponde a 1998.


"Suerte"

En 2001 una rubia y muy delgada Shakira puso a mover las caderas con un ritmo muy diferente a lo que había mostrado antes de Servicio de lavandería, álbum en que se incluyó este tema.

"Las de la intución"

En 2005 Shakira lució mucho más atrevida y con una peluca en tonalidad morado vibrante en el video oficial de “Las de la intuición”.

"Rabiosa"

En 2010 la cantante colombiana nuevamente sorprendió con otro cambio de look inesperado, apareciendo con una peluca oscura en el video de su canción junto a ‘El cata’.

"Mi verdad"

En 2015 participó a dueto con Maná y aunque en el video no mostró una transformación en cuanto a look, sí se pudo ver un cambio radical al mostrar su embarazo en el videoclip.

"Chantaje"

Uno de sus más recientes éxitos junto a su compatriota Maluma, vino acompañado de un videoclip en el que Shakira lució una sensual cabellera rosa.

​LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.