• Regístrate
Estás leyendo: Usuarios de redes afirman que Scarlett Johansson se redujo los senos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:21 Hoy

Usuarios de redes afirman que Scarlett Johansson se redujo los senos

Famosos

Usuarios de las redes sociales afirmaron que la actriz redujo el tamaño de sus senos, tras publicar unas fotografías hechas para Vogue.
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más sexys de Hollywood, debido a su escultural cuerpo curvilíneo, sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios notaron que la actriz se hizo una reducción de senos.

La actriz se consolidó como la favorita de los jóvenes tras su incursión al universo de Marvel, con su interpretación de Black Widow.

Después de deslumbrar en las alfombrar rojas con atuendos que tenían espectaculares escotes para resaltar sus atributos, recientemente Vogue publicó una serie de fotografías, en donde los senos de Scarlett Johansson lucen menos voluptuosos.


Se espera que el cambio sea más evidente en la cinta Avengers: Engame, en donde lucirá el cabello más largo y rojo, característicos de su personaje de Marvel.


​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.