• Regístrate
Estás leyendo: Marvel revela sinopsis oficial de 'Avengers End Game'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 02:02 Hoy

Marvel revela sinopsis oficial de 'Avengers End Game'

La teoría que sugiere la aparición de Nova en el desenlace de 22 películas del Universo Marvel ha emocionado más que la revelación de la sinopsis oficial.
Publicidad
Publicidad

Marvel reveló la sinópsis oficial de Avengers End Game, el filme que marcará la conclusión de 22 películas del universo creado, en gran parte, por el fallecido Stan Lee. La cinta se estrena el 26 de abril y es uno de las películas más esperadas de este año.

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que destruyeron a la mitad del universo y fracturaron el orden de los Avengers, obliga a los Vengadores restantes a unirse una última vez en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame”, se lee en la reseña oficial de la película.

Aunque el contenido no es revelador, existe una teoría que ha enloquecido a los fans de Marvel, y es que se especula que Nova podría aparecer en esta entrega, para después tener su propia saga, el rumor surge debido a una filtración de una imagen de figuras coleccionables de la película, elaboradas por Lego en las que aparece dicho superhéroe.

¿Quién es Nova?

En los cómics él es miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como la Corporación Nova, la cual ya hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia.

Rhomann Dey (interpretado por John C. Reilly) era el último sobreviviente del cuerpo de élite Nova, tras la destrucción del planeta Xandar por el pirata Zorr; al borde de la muerte deja sus poderes en la Tierra para que sean encontrados por alguien que pelee por su causa, y quien los encuentra es Richard Rider.

En otra versión, salida de los cómics Annihilation, Nova es el último sobreviviente de los Nova Corps, quienes fueron destruidos por la Ola de Aniquilación, el ejército del malvado villano Annihilus. Malherido, Richard Rider descarga en sí mismo todo el conocimiento y poder de Worldmind, la inteligencia artificial que guardaba todo el saber de la raza xandariana y así se convierte en el superhéroe.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.