• Regístrate
Estás leyendo: Santiago Ramundo confirma relación con Geraldine Bazán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:29 Hoy

Santiago Ramundo confirma relación con Geraldine Bazán

El actor argentino dijo que tiene poco de haber iniciado una relación con la ex de Gabriel Soto y que se siente feliz por ello.
Publicidad
Publicidad

Santiago Ramundo confirmó que tiene una relación con Geraldine Bazán, quien recientemente se vio envuelta en el escándalo debido las declaraciones que hizo en torno a su ex Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva.

En entrevista para los medios de comunicación, Ramundo se mostró abierto y expresó su emoción al hablar de Geraldine, con quien dijo que tiene poco tiempo de haber iniciado una relación sentimental.

“Vamos despacito, sin apuro y feliz”, fueron las palabras que eligió al hablar sobre su noviazgo al ser cuestionado por los medios de lo que ocurría entre ellos.

“Nos estamos conociendo, es una relación que está iniciando y como tal va bien, despacito”, expresó el argentino quien después recalcó que no le gusta hablar de su vida privada.

Con relación a las hijas de la actriz, Ramundo dijo que se trata de un tema delicado, que no las conoce porque “son sus hijas y hay que respetarlas”.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado en torno a las declaraciones de Santiago Ramundo.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.