• Regístrate
Estás leyendo: Yo no lo conozco: Irina Baeva sobre Fernando Carrillo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:11 Hoy

Yo no lo conozco: Irina Baeva sobre Fernando Carrillo

Famosos

El actor confirmó la veracidad de los mensajes, sin embargo, Irina Baeva afirma ni siquiera conoce al actor.
Publicidad
Publicidad

Después de que se filtraran unas supuestas conversaciones entre Fernando Carrillo y la actual novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, la actriz rusa declaró que son falsas.

“La verdad me da muchísima risa”, dijo Irina a través de una historia de Instagram, en la que aclara que es gracioso que a pesar de que el actor venezolano ha dicho en varias ocasiones que no son conversaciones reales, la prensa insiste en que sí.

Sin embargo, Fernando Carrillo declaró en una entrevista para TV Notas que efectivamente sí platicó con la actriz, que se trató de una conversación privada entre dos adultos y no le vio nada malo.

Sin embargo, Irina negó todo en una serie de videos.

“En serio creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones, a desmentir la nota”, dijo divertida.

“Para los que les quedó alguna duda, yo reitero, en este caso que yo no lo conozco, nunca he sostenido una conversación con él. Esa nota es una absoluta mentira”, afirmó pero ahora los dos han caído en contradicciones ¿A quién hay que creerle?

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.