Sabine Moussier es una de las actrices más populares de México, sobre todo por sus papeles de villana en diversas telenovelas, donde se ganó el cariño (y el odio por sus personajes) del público.
Ahora, durante una entrevista en la que habló a detalle sobre su vida con Yordi Rosado, reveló un romance que vivió con una persona a la que nunca conoció en persona.

Sabine Moussier tuvo relación con un hombre al que nunca conoció
En la entrevista, la actriz contó que tuvo un romance con un hombre al que nunca llegó a ver físicamente.
“Era por teléfono. Al principio me mandó un ‘hola, ¿cómo estás?’ y yo vi una foto de perfil. Me lo mandó a mi Whats y dije: ‘¡ay, qué guapo!’. Le puse que sabía quién era (…) Me dijo que a él no le gustaba hablar porque lo habían secuestrado y le habían lastimado las cuerdas vocales, entonces que su voz era rara y extraña. Cuando empiezo a hablar con él, me hace una voz y yo decía: ‘¿en qué momento, pobre hombre, le hice hablar si no podía?’ Me daba pena decirle: ‘no te entiendo’”.
La actriz comenzó a generar un vínculo con este individuo, quien resultó tener arraigo domiciliario, a pesar de que la persona que le pasó su número le aseguró que era “un tipazo”.
“La voz es extraña, pero empezó a ser parte de mi vida. Yo hablé con la persona que le dio mi teléfono y le dije: ‘a ver, ¿tú lo conoces? Porque tengo dos hijos, es mucha responsabilidad’ (…) Él tenía arraigo domiciliario y por eso sí me podía ver por la camarita, pero yo a él no; yo veía negro. En ese tiempo no sabía nada de redes.”
Incluso este episodio la llevó a hacerse un tatuaje: “4 de noviembre del 2014, y abajo dice ‘congruencia’ (explicando su tatuaje). Ese día comenzamos a hablar. Yo me lo tatué y es por dos cosas: si es lo que estoy viviendo y si este amor es tan intenso y tan grande. Ya sé que van a decir que estoy loca, pero tanto lo dije que lo viví. Me ilusioné de la ilusión, siempre creí que lo iba a conocer y siempre ha estado en mi vida”.

Un amor que se volvió un riesgo
Sabine asegura que esta relación tomó un giro inesperado y comenzó a recibir amenazas por parte de esta persona.
“Ahora es mi compañero, vemos series, se volvió como un apapacho, pero después se volvió una amenaza. De verdad, no sé si escogen a gente que saben que es vulnerable, pero a mí de verdad…”
Afirmó: “Me fui a internar por codependencia. Ya me amenazaba con que iba a mandar video”.
Mira aquí la entrevista completa: