El nombre de Angélica Rivera se ha hecho tendencia después de que una reconocida revista diera a conocer información sobre un supuesto romance entre la actriz y un actor varios años menos que ella de nombre Diego Klein.
Tras esto Rivera decidió mandar un comunicado negando todo, por lo que la revista hizo lo propio, manteniéndose firmes en su publicación.

Revista 'Caras' reafirma noviazgo de Angélica Rivera
Después de que Angélica Rivera negara el romance con Diego Klein y acusara a la revista de decir mentiras, ellos a través de sus redes mandaron un comunicado en el que se han mantenido firmes con su información inicial.
La Revista Caras ha visto el comunicado de la Sra. Angélica Rivera. Ante ello, informamos que mantenemos nuestra investigación periodística respecto de su noviazgo con Diego Klein. Mañana daremos una ampliación de las evidencias del caso. Lamentamos mucho que la destacada actriz prefiera negar la realidad en un momento en el que debería de empoderarse a la mujer.
Angélica Rivera niega tener romance
Fue a través de sus redes sociales que la actriz decidió romper el silencio y negar la noticia sobre una relación con el actor Diego Klein.
"Respecto a la información publicada en la revista CARAS, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso. Como colegas, he tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo. Con esa misma mirada, es una serie que me retó y permitió crecer como actriz, pero, sobre todo, me está dando la oportunidad de contar una historia profundamente humana que reivindica el papel de la mujer. Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamentó que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino".
Así mismo aseguró que le preocupó la forma en que se dio a conocer la noticia falsa:
Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión. La mentira preocupa porque no entendiendo por qué un medio de comunicación se conduciría de esta forma tan poco ética, publicando información calumniosa, y utilizando fotografías sin autorización; violando los principios básicos del periodismo de calidad