Pepe Aguilar finalmente conoció a una de sus nietas hija de Emiliano Aguilar, su primogénito. De acuerdo con la información compartida en el programa de Ventaneando, el cantante pudo tener contacto con su nieta gracias a la mamá de la menor.
En el programa de televisión, los conductores presentaron una tierna fotografía del cantante junto a su nieta conviviendo por primera vez en medio de las tensiones familiares entre los Aguilar luego de las fuertes declaraciones de Emiliano en contra de su papá, de sus hermanos, y hasta de su tía Marcela Rubiales.

De acuerdo con la información compartida en el programa Ventaneando, la reunión entre el abuelo y su nieta se llevó a cabo en un restaurante cuya ubicación se desconoce. La reunión entre Pepe Aguilar y su nieta se dio gracias a la iniciativa de la mamá de la niña pues según informa el programa Ventaneando, fue ella, quien buscó a Pepe para proponerle el encuentro.
La fotografía de la reunión entre abuelo y nieta fue compartida por el programa de espectáculos de TV Azteca, en donde se puede ver a Pepe Aguilar, cargando a la pequeña quien aparece sonriendo, mientras le muestra un objeto que está en sus manos.
La relación entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano Aguilar, atraviesa un evidente distanciamiento. En una reciente entrevista con Pepe Garza, el cantante reveló que no ha tenido comunicación con Emiliano durante los últimos dos años.
“No me ha hablado en dos años el güey, yo no conozco a mis nietas, es más, no sabía que tenía otra nieta, me acabo de enterar, pero yo siempre estoy echándole porras al cabr*n, si no quiere hablar conmigo, pues ni pedo”, declaró Aguilar, dejando al descubierto la complejidad de los lazos familiares y las tensiones que persisten entre padre e hijo.

En las últimas semanas, el rapero no solo ha estado envuelto en una disputa mediática con su famoso padre y sus medio hermanos, sino que también protagonizó un tenso momento al estallar contra la prensa durante una entrevista en vivo.
La más reciente explosión ocurrió durante una conversación con el medio ¡Qué Pokár! El juego de la fama de Televisa Guadalajara. Cuando una reportera lo cuestionó sobre su vida privada, específicamente sobre las declaraciones de una de sus ex novias, Aguilar reaccionó de forma abrupta.
“No voy a hablar de eso, a ustedes no les voy a decir nada, pero la verdad sí va a salir”, declaró, y procedió a terminar la charla de forma intempestiva.
Con visible molestia, el rapero arremetió contra los medios, señalando:
"Por qué me vienen a preguntar cosas que ni al caso... Qué bueno, para que vean cómo son de lacras todos los medios". Exigió enfocarse en su proyecto, indicando que, de lo contrario, se le preguntarían “puras estupi*ces, la neta”.
La entrevista se viralizó rápidamente. Sin embargo, la reacción de Aguilar no fue bien recibida por todos los internautas. Muchos criticaron su enojo, señalando una aparente hipocresía, dado que él mismo ha “destapado información” y ha hablado de la vida privada de sus hermanos Leonardo y Ángela Aguilar. Algunos comentarios destacaron la ironía:
“De su vida privada no habla, pero de la vida privada de su Familia sí”.
Esta disputa con la prensa se suma a la fuerte confrontación familiar que escaló recientemente. El conflicto resurgió después de que su padre, Pepe Aguilar, revelara en una entrevista que Emiliano es padre de dos hijas. Emiliano, al confirmar la paternidad de ambas niñas, reprochó públicamente al cantante por haber divulgado la existencia de la segunda hija.
Emiliano Aguilar, quien ha procurado mantener su vida personal lejos de los reflectores, reclamó directamente a su padre por "abrir la bocota".
“Sí, tengo dos hijas, nomás que una no quería que nadie supiera. No me gusta que estén en el público, no me gusta que estén en los medios... Gracias, apá, muchísimas gracias por publicarlo”, dijo con tono de reclamo.
El rapero fue más allá en sus acusaciones, señalando que Pepe Aguilar no tiene derecho a hablar de ellas, pues ni siquiera ha mostrado interés en conocer a la primera niña. “Ni conoces a mi primera hija, ni nunca la has visto, ni nunca la has saludado y nunca te ha interesado en conocerla,” enfatizó Emiliano.
En defensa de su rol paterno, Emiliano aseguró que el dinero que genera en redes sociales (TikTok) se destina completamente al bienestar y cuidado de sus hijas, desmintiendo que obtenga beneficio económico personal de su música en la plataforma. Ante la tensión, Aguilar sentenció que él también tiene planes de “revelar un par de cosillas”.

JCM