Marcela Rubiales, tía de Emiliano Aguilar, defendió a su hermano Pepe Aguilar y respondió a las acusaciones del joven rapero.
Por medio de una entrevista con TVNotas, la cantante aclaró que supuestamente, tras los problemas que Emiliano tuvo con su madre, Carmen Treviño, fue ella quien lo envió con su hermano Pepe para intentar corregir su comportamiento.


¿Qué dijo la hermana de Pepe Aguilar de Emiliano Aguilar?
Rubiales recordó en la entrevista lo que Pepe Aguilar ha hecho por su hijo, criticando duramente las declaraciones de Emiliano sobre su padre.
“Las drogas no son buenas. Está lleno de resentimiento. Eso que dice de que su padre nunca estuvo con él es una mentira, y me consta”, afirmó.
Marcela también reveló que estuvo presente cuando Emiliano fue enviado a vivir con su tío, tras los problemas que enfrentaba con su madre.
“Cuando su mamá ya no pudo con él, se lo mandó para que tratara de corregirlo y lo recibió con mucho cariño. Yo estuve, se le olvida a Emiliano. Yo iba a ver a mi mamá a Zacatecas y lo viví”.
Según Rubiales, Pepe hizo todo lo posible para enderezar a Emiliano, involucrándolo en un entorno de trabajo, lo que Emiliano Aguilar supuestamente no comprendió en su momento.
“Pepe lo único que ha hecho es ayudarlo”, aseguró Marcela.
Además, la famosa señaló que Emiliano supuestamente no menciona los esfuerzos de su padre cuando estuvo detenido en 2017 por un incidente en la frontera.
Rubiales también expresó su dolor por la relación deteriorada entre Emiliano y sus hermanos Ángela y Leonardo, acusando al joven de insultar y denigrar a su familia.
APC