El pleito familiar entre Pepe Aguilar y su hijo Emiliano Aguilar continúa escalando este lunes. Tras las recientes declaraciones del cantante de regional mexicano en una entrevista con Pepe Garza, su hijo utilizó redes sociales para lanzar fuertes acusaciones en su contra, asegurando que reveló información privada sobre su familia sin su consentimiento.
Con evidente molestia, Emiliano señaló que es padre de dos hijas, aunque una de ellas había decidido mantenerse fuera de la vida pública. De acuerdo con su testimonio, no quería que su paternidad se convirtiera en tema mediático y culpó directamente a Pepe Aguilar de hacerlo público.

Emiliano Aguilar se mostró asombrado luego de la reciente, entrevista publicada por Pepe Garza a Pepe Aguilar en donde el cantante de regional mexicano reveló que su hijo mayor tiene dos hijas aunque él apenas se va enterando de la existencia de la segunda pues no conoce a ninguna de las dos.
El hermano de Ángela Aguilar confirmó que sí es padre de dos niñas pero aseguró que él no quería que esa información se supiera por lo que le reclamó a su papá, por haberlo dicho públicamente.
“Sí, tengo dos hijas, nomás que una no quería que nadie supiera. No me gusta que estén en el público, no me gusta que estén en los medios, no me gusta que estén por todos lados. Gracias, apá, muchísimas gracias por publicarlo, por decirlo enfrente de todos".
El hijo mayor de Pepe Aguilar le recriminó al cantante que no conoce ni siquiera a su primer hija y ahora quiere hablar de la segunda niña, situación de la que responsabiliza a su padre de hablar demás pues Emiliano no quería que se supiera esa parte de su vida privada.
"Ni conoces a mi primera hija, pero quieres hablar de mi segunda y eso no está chido, porque era algo que yo no quería que nadie supiera, y ahí vas tú a abrir la bocota… Te pasaste de lanza, papá, es algo privado, es mi vida privada. La neta te pasaste de lanza”.
El joven recalcó que su padre no ha mostrado interés en conocer a una de sus hijas, por lo que consideró injusto que hable de ellas en público.
“No tenías nada que haber dicho de eso, ¿quién te preguntó? Ni conoces a mi primera hija, ni nunca la has visto, ni nunca la has saludado y nunca te ha interesado en conocerla. Nomás para que todos sepan… pero gracias, papá”.
Emiliano también defendió su papel como padre y afirmó que el dinero que genera en redes sociales lo destina completamente al bienestar de sus hijas, negando obtener beneficio económico personal.
“Todas tienen feria, todas están bien cuidadas, gracias a Dios todas están cuidadas. Todo el dinero que gano aquí en TikTok se va directamente para ellas. Yo no gano ni un centavo de la música que hago en TikTok ni nada. Nada más para que te enteres, papá, y tu nodalito, para que se enteren todos. Esto no es justo… yo voy a revelar un par de cosillas, a ver si les gusta”.
Las tensiones entre Pepe Aguilar y Emiliano no son nuevas. En múltiples ocasiones, el cantante ha declarado en entrevistas que el distanciamiento con su hijo se debe a falta de comunicación de su parte, mientras que Emiliano ha señalado lo contrario: que fue ignorado cuando intentaba mantener contacto.
Con estas nuevas declaraciones, el conflicto familiar vuelve a estar en el centro de la polémica.
JCM