Paco Stanley fue uno de los conductores de televisión más importantes y conocidos en el mundo del entretenimiento, el cuál fue asesinado en un atentado que impactó a todo México, donde también su colaborador Jorge Gil resultó herido.
Ahora, después de varios años de silencio, el ‘Güero’ Gil vuelve a presentarse frente a las cámaras de los medios para hablar de la situación que vivió, por esta razón es que Paul Stanley en un encuentro con la prensa fue abordado sobre esta situación y aquí te decimos qué fue lo que dijo.

Paul Stanley reacciona a las declaraciones de Jorge Gil
En un reciente encuentro con los medios fue que Paul Stanley fue informado sobre los comentarios que realizó Jorge Gil.
“No he visto, es que como tenía tanto tiempo de no saber de Jorge no tenía conocimiento de eso (…) sabemos que la serie es más ficción que la realidad, pero no tenía conocimiento”.
Asegurando: “Es que no lo he visto, la neta es que ya ha pasado tanto tiempo, no sabemos nadie de la familia realmente lo que pasó, entonces desconozco pues el testimonio”.

Una herida ya trabajada
Así mismo, habló sobre cómo él vivió la pérdida de su papá, pero asegura que las declaraciones de Gil tienen un voto de confianza por estar presente.
“Él y el chofer, no sé (…) es mucha información para mí, es cansado para toda la familia, también Jorge lo vivió, si lo dijo, él estuvo ahí, tiene un voto de confianza de lo que pasó (…) sí, pero también es mucha incertidumbre porque, empiezan a decir cosas y la neta es que yo nada más viví el sufrimiento de la perdida de mi papá”.
Agregando: “No, tenía rato que no sabía de él (…) yo ya estoy muy trabajado, he hecho mis terapias, tengo otro ritmo de vida que es mi familia, entonces yo ya cerré esto”.
Asegurando que él está bien y está en paz con lo que sucedió y cualquiera es libre de contar su historia.
“Él vivió algo muy fuerte, yo perdí a mi papá, él estuvo también a punto de morir, entonces pues nada, cada quién con su historia y que lo trabaje como pueda (…) cada quién con su historia, te lo juro que lo he trabajado tanto que lo que quiero es paz”.