Uno de los nombres más conocidos dentro del mundo del espectáculo en México es el de Paul Stanley, a quien muchos conocieron gracias a La Casa de los Famosos, para otros es el conductor de un reconocido programa matutino, pero más recientemente muchos reconocen su voz, pues ya cuenta con un programa de radio.
Y es sobre esta gran carrera que el conductor habló con MILENIO sobre su evolución, su familia y cómo sus prioridades han cambiado con los años.

Paul Stanley adiós a la fiesta
Con una gran sonrisa, con una forma de ser alegre y sin dejar de sonreír el conductor nos asegura que le gustaba la fiesta, pero ahora está comprometido a su familia.
“Fui, fui (menciona entre risas) fui muy fiestero, si eché mucha fiesta, pero ya ahorita que soy papá, que estoy casado ya lo dedico todo a mi trabajo y a mi familia”.
Asegurando que está disfrutando todo el proceso de la paternidad, aunque a veces significa no poder dormir.
“Me siento súper emocionado, pero no duermo, la Victoria se levanta en la noche, la acostamos en vertical y termina en horizontal y ya me está tirando de la cama, pero son cosas tan bonitas de la vida que estamos aprovechando (…) uno lo disfruta la verdad, te cambia la vida y para bien, porque te hace pensar más en el futuro, en los tuyos”
Afirmando: “Antes era muy des**drozo y no me interesaba nada, pero ahora sí”.

La responsabilidad de Paul Stanley en los medios
Para el conductor el estar presente en los medios es una gran responsabilidad, que se toma en serio a pesar de su forma de ser
“Con una gran responsabilidad, yo sé que soy muy des**drozo y a veces se me va la lengua, pero ahora sí conecto más la mente con la lengua para, no soy el padre de Chinchachoma, pero sí llevar entretenimiento y que se diviertan es importante para mí, que la gente se divierta”.
Afirmando que lo más importante siempre es el divertir y mandar un buen mensaje.
“Tal vez no el buen mensaje, pero que se ría y la pase bien (…) Uno no cambia, evolucionan y maduras, te das cuenta de muchas cosas de la vida e intentas que la gente se divierta contigo”.
Paul Stanley en la radio
El ahora conductor lleva algunos meses con su nuevo programa de radio, algo que era un objetivo desde que estudiaba.
“En la universidad tenía mi programa de radio y lo disfrutaba mucho y decía ‘algún día tendré mi programa profesional’”.
Asegurando que: “La neta es que me encanta porque no me tengo que estar cuidando de la cámara y verme bonito, solo hablar tonterías como siempre se me ha dado, agradezco mucho porque es algo que siempre lo he soñado”.
Así mismo, afirma que la emoción es grande, mandando un mensaje para los amantes de este medio sobre lo que les espera en su programa.
“Muy emocionado porque echamos mucha información del espectáculo, regalar tickets de conciertos, encantado de estar aquí en Exa”