La mexicana Patricia Maya habría solicitado el divorcio al actor estadounidense Rob Schneider, con quien estuvo casada durante 15 años, de acuerdo con información publicada por The Sun.
Según el reporte del medio extranjero, "Patricia Maya, cuyo apellido de soltera es Azarcoya", supuestamente presentó la solicitud de divorcio el de diciembre de 2025.
¿Patricia Maya y Rob Schneider se están divorciando?
The Sun comunicó que Patricia Maya y Rob Schneider estarían en un proceso de divorcio luego de que ella supuestamente presentó una petición.
Por tal caso la pareja que procreó dos hijas: Madeline Robbie Schneider, de 10 años y Miranda Scarlett Schneider, de 13 años, tendrían que asistir a una clase de crianza.
"Se ordenó a la pareja asistir a una clase de crianza y también se presentó un aviso a los acreedores", escribió The Sun.
El medio sumó que el divorcio le fue notificado a Rob Schneider el pasado 12 de diciembre y para el 21 de enero se le presentó una orden que designó el decreto de consentimiento como confidencial.
La vez que Rob Schneider habló de Patricia Maya, su esposa mexicana
Rob Schneider, quien ha ganado fama mundial por sus actuaciones en películas como Gigolo por accidente y Este cuerpo no es mío, en una entrevista realizada en 2023 con Yordi Rosado, habló del vínculo con México y su familia.
De acuerdo con Rob Schneider, Patricia Maya, originaria de Yucatán, es una mujer que le enseñó amor por la familia.
“Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia”.
El comediante recordó su primera visita a México y la importancia del domingo como día familiar, algo que le sorprendió bastante.
“Cuando fui por primera vez a México vine en domingo y ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso’”.
Schneider también compartió que, aunque en casa predominaba el inglés, buscaban mantener vivas las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos.
Finalmente, el actor destacó la calidez del trato en México, y con seguridad expresó: “Los mexicanos te besan, te abrazan para decir 'hola' (...) es una cosa maravillosa que no experimenté en Estados Unidos”.
APC