• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Ozzy Osbourne por complicaciones de gripa
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:31 Hoy

Hospitalizan a Ozzy Osbourne por complicaciones de gripa

El músico ingresó a un centro médico de California en compañía de su esposa e hijo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de anunciar la cancelación de su gira por Europa, Ozzy Osbourne ingresó nuevamente al hospital, en esta ocasión para atender complicaciones de gripa. 

A través de su cuenta de Twitter, su esposa, Sharon Osbourne, confirmó la noticia y agradeció a los seguidores por su preocupación.

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado al hospital debido a algunas complicaciones de gripa. Sus doctores afirman que esta será la forma en la que se recupere más rápido. Gracias a todos por su preocupación y amor”, informó la presentadora.

De acuerdo con información de Variety, el músico llegó al hospital de California el 4 de febrero en compañía de su esposa e hijo, quienes llevaban una maleta y cobijas.

Hace algunos días, El Príncipe de las tinieblas anunció la cancelación de la gira No More Tours 2 en la cual compartiría escenario con Judas Priest debido a una infección en el dedo pulgar y problemas respiratorios.

“Primero la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis”, declaró.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.