Espectáculos

Oscar Burgos recuerda desplante que sufrió por parte de ‘La Chilindrina’

Esto lo contó el conductor en el podcast junto a su hijo; “Tenía más de 3 horas esperándola”, relató.

A partir de que comenzó un podcast junto a su hijo, Oscar Burgos ha compartido anécdotas y opiniones personales muy peculiares, por ejemplo, la ocasión que reveló que se sintió decepcionado con los resultados tras buscar su nombre en Google.

En el más reciente capítulo de Burgos aquí, Burgos allá, el comediante contó otra situación destacada: que hace varios años sufrió un desplante de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de La Chilindrina.

¿Cómo fue el desplante de La Chilindrina a Oscar Burgos?

Previo a contar la anécdota, Oscar acentuó que “en ningún momento hablaría mal de María Antonieta, La Chilindrina, jamás. ¿Por qué? Primero, porque la admiro; segundo, porque es una dama; y tercero, porque es compañera artista. Sí tuve un suceso con ella porque uno nunca sabe de qué carácter anda ese día, qué le sucedió o qué hay antes de la historia que voy a contar”.

Dicha situación ocurrió cuando él tenía mucho éxito con el programa Burundango y su loca TV: “El Circo de la Chilindrina vino a trabajar a Monterrey y Televisa tenía un acuerdo comercial con los circos: te anunciaba en sus programas y de la taquilla se llevaba el 30 por ciento. Entonces, me encarga Televisa que vaya a entrevistar a la Chilindrina”.

“La entrevista era a la 3 de la tarde en el circo que estaba sobre el rio Santa Catarina. Yo llegó puntual con mi camarógrafo y contigo (su hijo). Dan las 3:30, 4, 5… Estábamos en la combi del canal esperando, hacía un calor de la chin… y no llegaba, pero la quería entrevistar y era un negocio del canal”.

Al ver que la María Antonieta no llegaba, Burgos habló al canal y su productor le dijo: “¿Cómo que no la has entrevistado? Ese equipo se necesita para otras grabaciones. Regrésate con todo y camarógrafo. ¿A quién le importa, a nosotros o ella? La que lo tiene que promocionar es ella, a nosotros nos vale”.

“En eso llega ella en una camioneta, la veo, voy contigo agarrado de la mano y en cuanto me voy acercando a ella, que me acuerdo muy bien porque ella traía la mano vendada, le digo ‘Hola, buenas tardes’, y me hace ‘No, no’, y corre para subirse a su tráiler”, detalló.

Esto sacó “de onda” al comediante porque “tenía más de 3 horas esperándola”. Entonces, volvió a hablar con su productor para quejarse de la situación.

Pero antes de irse del lugar, llegó el dueño del circo y al enterarse del desplante de La Chilindrina hacia el conductor “fue de ‘No puede ser, de por sí no estamos vendiendo boletos’, se va al camión y se sube, y así como en las caricaturas como que se movía el camión. Quién sabe qué tanto se dirían que en eso baja ella y me dice ‘Discúlpame’”.

Y ante la disculpa de la actriz, Burgos, ya muy enojado, no tuvo buena actitud: “Me volteé, me subí al carro y me fui. No te creas que lo festejo, creo que debí haber sido educado, pero fue un revanchismo de inmadurez”.


hc

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.