Espectáculos

¿Qué le respondió? Omar Harfouch, ex juez de Miss Universo, ya le pidió a Fátima Bosch renunciar a la corona: "Le dije personalmente"

El ex juez del certamen volvió a 'encender' el escándalo con sus declaraciones sobre el acercamiento que tuvo con Bosch.

Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo, nuevamente es involucrada en el escándalo luego de que Omar Harfouch mencionara que ya le pidió renunciar a la corona.

El ex juez del certamen de belleza se pronunció sobre la victoria de la famosa modelo y ha mantenido la postura de que su reinado fue construido a base de una irregular competencia; ¿Cómo ha respondido la tabasqueña?

Omar Harfouch ya le pidió a Fátima Bosch renunciar

El músico puntualizó en una entrevista con Javier Ceriani que la mexicana tuvo presuntamente un trato preferencial en todo el certamen, esto bajo el argumento de que llevaba un extenso equipo de trabajo que ninguna otra tuvo.

Acotó que parecía como una súper celebridad en medio de todas las participantes, pues acudir a un certamen de ese calibre tenía un costo que oscilaba entre los 20 y 100 mil dólares, es decir, de 360 mil hasta casi los 2 millones de pesos mexicanos.

"Todo el tiempo Fátima tenía su propio equipo, era como una súper estrella ahí. Había muchísimas concursantes que no tenían ni maquillista. Participar cuesta entre 20 mil y 100 mil dólares".

Tras ello 'destapó' que ya le pidió personalmente a la tabasqueña dejar su título como ganadora de Miss Universo, pero la mexicana -aseguró- se negó rotundamente a abandonar la victoria; lo cual ella reafirmó hace unas horas.

"Ya le pedí personalmente a Fátima Bosch que devolviera la corona, pero no quiere. Yo le pregunté cómo vivirá sabiendo que toda su vida le dirán que no fue una Miss Universo legítima".

Omar Harfouch asegura tener pruebas con Raúl Rocha


Por otra parte, Harfouch puntualizó que presuntamente fue el propio presidente de Miss Universo quien le solicitó votar a favor de Bosch, pues resultaba sencillo llevarla al triunfo con el apoyo de cierto número de jueces del certamen.

"Raúl Rocha me pidió que votara por Miss México una semana antes del show. Y como solo eran ocho jueces, era fácil hacerla ganar si cinco votaban por ella. Yo no acepté".

Especificó que fue en Dubái en donde logró obtener grabaciones el empresario, así como mensajes en donde mantiene conversaciones comprometedoras, lo cual -aseveró- ya entregó a su equipo legal para proceder en contra del co-propietario del concurso.

"En Dubái grabé varias veces a Raúl Rocha, también tengo sus mensajes y mensajes de voz. Todo eso ya se lo entregué a mi abogado en Nueva York para la demanda allá".

Finalmente se pronunció como un justiciero de la verdad en donde además defendía su imagen como figura pública, pero también su credibilidad al no haber aceptado ser parte de un presunto plan que destruyó los sueños de otras concursantes.

"Estoy haciendo dos tipos de ataque a la injusticia: primero porque usaron mi nombre y mi credibilidad, firmaron conmigo un contrato donde se comprometían a que participara en todas las etapas del voto y no lo respetaron. Eso es la primera demanda".

La polémica en torno al tema de Miss Universo sigue creciendo y manteniendo un fuerte debate entre la audiencia, pero la ganadora sigue firme en su postura de defender la victoria sobre las demás aspirantes que estuvieron en el certamen.


KVS

Google news logo
Síguenos en
Karla Vázquez
  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.