Niurka es una de las personalidades de la farándula más importantes y reconocidas dentro del espectáculo, sobre todo porque la vedette es famosa por dar su opinión sobre casi cualquier cosa que le preguntan.
Es por esto que expresó lo que piensa de Lupillo y la demanda que recibió por parte de Belinda, asegurando que el cantante tiene el derecho de contar su versión y citando la decisión de Beli.

Niurka defiende a Lupillo
En un encuentro con los medios, donde también habló de Nodal y Cazzu, la vedette aseguró que Lupillo tiene derecho a contar su vida, esto tras la demanda que recibió por parte de Belinda.
“El que no quiere que hablen de, pues que le haga firmar una carta de confidencialidad antes de co****lo, eso nadie lo puede evitar porque él está hablando desde su experiencia; él tiene derecho a expresar sus sentimientos, su punto de vista, pues”.
Asimismo, tachó su decisión como una acción de mala vibra: “Entrar en temas de demandas, en mi religión se dice que es un osorbo; en nuestro diálogo normal es como una mala vibra, una mala energía”.
Sobre Nodal y la pensión a su hija, ella afirmó nunca haber pedido nada a los padres de sus hijos porque se sentía capaz de mantenerlos.
¡Ella sí es vedette! La mujer escándalo metió su cuchara ante el tema de Cazzu y Christian Nodal, pues asegura que ella sacó adelante a sus hijos sin pedir nada a nadie. ????????????#VLAFinDeSemana, sábado y domingo, 9:00 a.m.
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) October 19, 2025
???????? Azteca UNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhT0o ???????? pic.twitter.com/KOzXmF9oNc
Lupillo Rivera demandará a Belinda
En una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, fue el licenciado Alonso Beceiro quien habló sobre la situación legal del cantante.
“Yo tuve conocimiento del asunto por mi socia, por Mariana, quien tiene una relación de amistad con Lupillo. A partir de ahí nos dimos cuenta de las condiciones con las cuales se manejaba la información y documentación legal, así como la denuncia en su contra. Cuando veo que sí hay un ataque, se procede, pero aquí creo que se equivocó; inicia una denuncia que, como no pudieron catalogarla en ningún escenario, la clasificaron como discriminación”.
Continúa diciendo: “Ella basa la denuncia en el hecho de que Lupillo ha difundido videos íntimos de su persona, cuando los tratados internacionales establecen que, para que un video sea íntimo, debe tener corte erótico o sexual. Y al día de hoy no he visto ningún video que Lupillo haya difundido; solo hizo patente la relación que hubo con ella, relación que ella reconoce”.