• Regístrate
Estás leyendo: Laura Zapata es una olvidada: Niurka defiende a Yalitza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:54 Hoy

Laura Zapata es una olvidada: Niurka defiende a Yalitza

Famosos

La cubana aseguró que Zapata está olvidada y le tiene envidia a la protagonista de 'Roma'.
Publicidad
Publicidad

Niurka salió en defensa de Yalitza Aparicio luego de enterarse de que Laura Zapata bromeó sobre la nominación al Oscar de la protagonista de Roma

La cubana aseguró que Laura Zapata es “una olvidada” y que intenta llamar la atención con sus polémicas declaraciones en donde aseguró que la actriz oaxaqueña llegó al éxito gracias a la “suerte de las feas”.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella (Zapata) es de re-reparto y además olvidada”, declaró a reporteros del programa Un nuevo día.

Niurka aprovechó para dar un consejo a Yalitza Aparicio, quien ha sido blanco de múltiples críticas y cuestionamientos.

Yalitza te quiero decir algo mi amor. Estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo…la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti, mamacita”, comentó. 

La artista concluyó diciendo que “La suerte de la fea… la bruja la desea”, haciendo referencia a la frase de Laura Zapata.

Aquí el video:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.