• Regístrate
Estás leyendo: Fue un chascarrillo, pero no le entendieron: Laura Zapata sobre Yalitza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:28 Hoy

Fue un chascarrillo, pero no le entendieron: Laura Zapata sobre Yalitza

La actriz dijo que los comentarios relacionados a la actriz nominada al Oscar fueron trastocados y mal interpretados.
Publicidad
Publicidad

Laura Zapata aclaró a los medios que el comentario que hizo sobre Yalitza Aparicio fue trastocado a conveniencia de los medios de comunicación.

“Fue un chascarrillo, pero no le entendieron y lo trastocaron”, dijo la actriz. “Yo digo las cosas, pero siempre me las mal interpretan y las trastocan para tener nota”, abundó.

Hace unos días, Zapata se fue el centro de atención al declarar con el dicho popular “La suerte de la fea…”, al ser cuestionada por la nominación al Oscar de la protagonista de Roma.


Laura Zapata aclaró que el comentario que hizo sobre Yalitza no era en serio. “Me parece una vulgaridad y una bajeza realmente espeluznante”, dijo la actriz.

“Yo lo que dije es que qué bueno, que me daba muchísimo gusto, que qué padre que una gente que nunca había estado en el medio artístico estuviera nominada”, aclaró Zapata.

Con relación al tema de la belleza, la actriz aclaró que ella la ve por todas partes, porque ésta se encuentra en todos lados “hasta en la basura hay belleza”, dijo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.