Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, se volvió tendencia con el estreno de un polémico libro en donde habló de toda su vida, sin dejar para el aspecto amoroso.
El hermano de la fallecida Jenni Rivera lanzó un tomo de corte biográfico en donde expuso diversas situaciones personales de su lado amoroso, en donde no dejó pasar polémicos señalamientos sobre sus relaciones románticas.
¿Qué dijo Mayeli Alonso sobre Lupillo Rivera?
Así fue como aseguró que Mayeli Alonso, mujer con quien tuvo hijos, le habría rogado para que no terminaran la relación e incluso puntualizaba que la madre de sus pequeños llegó a ofrecerle dinero para mantener el vínculo.
Según las declaraciones del cantante, Mayeli fue capaz de querer "comprar su amor" con 1 millón y medio de dólares con tal de retenerlo a su lado, lo cual ya tuvo una reacción por parte de la ex pareja del intérprete de temas como 'El moreño'.
Mayeli Alonso, en entrevista con 'Ventaneando', dijo entre risas y con un tono de burla que estaba bien lo que decía el padre de sus hijos, porque finalmente si eso lo hacía sentir bien estaba correcto, no se metería en controversia por ello.
Deseó tener dicha cantidad de dinero y decretó abundancia como para poder regalarlo de esa manera, tal como lo revelaba el libro de Rivera, en donde supuestamente ella intentó sobornarlo con la exótica cantidad de dinero.
Así es como se pronunció a favor de respetar la imagen del papá de sus hijos y lamentó que no fuera así por parte del famoso hacia ella, porque -acotó- parecía que sus comentarios eran para crearle afectaciones como mujer.
Lo cierto es que Mayeli Alonso optó por no 'echarle más leña al fuego' y tomó con humor lo que el cantante dijo en dicho tomo que presume las experiencias de su vida; cerró esto acotando 'entre líneas' que le parecía un tanto cómico.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre Belinda?
Cuatro años después de que su supuesto romance encendiera las redes sociales, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera ha optado por sacar a la luz su versión de los hechos.
En su autobiografía titulada "Tragos Amargos", Rivera dedica un capítulo a su relación con la estrella pop Belinda, haciendo revelaciones que van desde planes de familia hasta una supuesta infidelidad.
Las páginas del libro, cuyo contenido ha sido ampliamente cubierto por la prensa, se convierten en la versión oficial del "Toro del Corrido" sobre el intenso pero breve noviazgo que surgió en 2019, mientras ambos fungían como coaches en el reality show La Voz México.
Lejos de minimizar el vínculo, Lupillo Rivera afirma que la relación fue un amor intenso que duró cerca de siete meses. El cantante subraya que se enamoró de Belinda "locamente" y la trató con gran cariño, algo que era del conocimiento del equipo de trabajo y de los padres de la artista.
Pero quizás la confesión más impactante se centra en los proyectos a futuro que la pareja discutió:
- Planes de paternidad: Rivera detalla que llegaron a fantasear con formar una familia. Según su relato, tenían el deseo de concebir gemelas.
- Integración familiar: El cantante también hace alusión a momentos que, para él, demostraban la seriedad del compromiso, como una ocasión en que encontró a Belinda y a su hija Lupita conversando en la cocina mientras comían cereal.
El libro, sin embargo, también aborda el amargo desenlace del romance. Rivera sostiene que la relación terminó abruptamente debido a un episodio de supuesta infidelidad por parte de Belinda.
Según el cantante, la ruptura se produjo tras la difusión de una fotografía de Belinda junto a otro hombre (presuntamente un cirujano) en un avión. Ante esta situación, Rivera asegura que decidió poner fin a la relación con un escueto, aunque doloroso, mensaje: "Ok, no hay problema, échale ganas y Dios te bendiga."
La respuesta de Belinda: "No hablo de personas irrelevantes"
Tras la publicación de "Tragos Amargos", la presión mediática se centró en obtener una reacción de Belinda. A su regreso a México, la cantante fue abordada en el aeropuerto y, con una actitud tajante, desestimó por completo el contenido del libro.
Belinda optó por desvincularse de la controversia y minimizar la figura de su excompañero, respondiendo con una frase que rápidamente se viralizó:
"No tengo nada que hablar al respecto. Yo no hablo de personas irrelevantes, gracias".
Con esta declaración, la estrella pop dejó claro que su atención está enfocada en sus proyectos profesionales, como su participación en eventos de moda en París y su regreso a los escenarios teatrales, en lugar de alimentar las polémicas que surgen a raíz de su pasado sentimental.
KVS