Lety de Nigris, la mamá del ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Aldo de Nigris, se viralizó en redes sociales tras compartir varios videos en los que muestra su faceta como vendedora de ropa en un tianguis.
Lejos de ocultarlo, la mujer presumió con orgullo su actividad y dejó claro que no le afectan las críticas.
Mamá de Aldo de Nigris vende en tianguis
En sus historias de Instagram, la madre de Aldo de Nigris, apareció recorriendo un tianguis y conviviendo con los asistentes, muchos se identificaron como fans del también creador de contenido.
Vestida con una chamarra de mezclilla azul, una camisa con el rostro de Aldo de Nigris y una gorra negra, expresó que su alegría por el apoyo que ha recibido su hijo.
“Estamos aquí, la gente bien buena. Todos apoyaron a Aldito y yo estoy súper feliz. Ando viendo unas cositas bien padres que me van a dar. Bien padre todo, todo bien bonito.”
Mira el video aquí:
@soygina26 @Aldo T De Nigris #mercado #monterrey #mamalomecan #niñobien #letydenigris
♬ Rosa Pastel - Belanova
Antes de su visita al tianguis, la madre de Aldo de Nigris ya había compartido en su cuenta de TikTok un video donde mostraba los preparativos para su puesto. En las imágenes aparece con una playera negra grande y lentes de sol, mientras organiza una bolsa llena de ropa.
“Venta de ropa de la suegra de México. En el mercado de sábados ropa de Aldito, de La Casa de los Famosos”, escribió la mujer.
Además, en otro video, hizo una parodia sobre las críticas a su ocupación y utilizando el audio de doña Leticia Guajardo, la mamá de Poncho de Nigris, expresó: "Yo el hate, me vale madr** el hate a mí, me vale madr**".
Usuarios de las redes sociales celebraron su forma de ser y destacaron su sencillez, sentido del humor y la cercanía que mantiene con la gente.
Aldo de Nigris, conocido como el ‘Lobo bien’ y originario de Monterrey, se coronó como el ganador de La Casa de los Famosos México 2025.
Tras asegurar el primer lugar del reality show, cuyo premio asciende a 4 millones de pesos, De Nigris sorprendió al público y a sus compañeros al solicitar compartir la recompensa con el tercer finalista, Abelito.
APC