Antes de que su nombre comenzara a sonar con fuerza en la industria musical y de que su voz llegara a millones de personas en todo el mundo, Madison Beer era una niña más marcada por los ídolos pop de su generación.
Como ocurrió con toda una camada de adolescentes a inicios de la década pasada, hubo una figura que ocupó un lugar especial en su adolescencia y se trata de Justin Bieber. Mucho antes de que sus caminos se cruzaran de manera profesional, la hoy cantante y compositora vivió esa admiración desde la emoción más pura de la infancia.
De fanática a protagonista
Durante su participación en el podcast Podcrushed, Beer de 26 años contó que, cuando era pequeña, Justin Bieber estaba en todas partes para ella. Cuando el anfitrión le preguntó quién sería alguien que hubiera guardado en un Locket, pues recordemos que su último álbum de estudio está inspirado en su yo más joven, ella lo identificó sin dudar: "Obviamante, Justin Bieber".
La cantante incluso mencionó que uno de sus primeros posts en Instagram era una foto de ella con un Justin Bieber de cartón en su habitación, demostrando cuán fuerte fue esa admiración en su infancia.
"Claro, Justin Bieber", confesó Beer. "Si bajas hasta mi Instagram, una de mis primeras publicaciones fue, literalmente, una foto suya en cartón en mi habitación", declaró Beer
El momento que lo cambió todo
La obsesión de Beer por Bieber no solo fue pasajera, fue un punto de inflexión en su vida profesional. En 2012, cuando ella tenía alrededor de 13 años, Bieber compartió un video suyo en el que cantaba “At Last” de Etta James, lo que la catapultó repentinamente a la atención pública y derivó en oportunidades clave para su carrera.
Beer recordó que se quedó totalmente impactada por la repercusión de ese gesto, que la llevó a conocer a Bieber y eventualmente a firmar con su equipo de trabajo, iniciando así su trayectoria en la industria musical.
"Después seguí con mi vida normal y fue algo muy importante por un segundo, hasta que terminé conociéndolo y firmé con él, fue un torbellino", dijo Beer
Una relación que evolucionó con el tiempo
Lo que empezó como una simple admiración se convirtió en una conexión personal duradera. Madison Beer ha hablado en otras ocasiones sobre la amistad que mantiene con Bieber y su esposa, Hailey, quienes han estado presentes en su vida desde que era muy joven.
Ella ha descrito esa relación como algo profundo y significativo, no solo profesional, sino también personal.
APP