En el mundo de las celebridades, las parejas sueles compartir más que una agenda llena de compromisos o alfombras rojas, o a veces también comparten su estilo.
Y si alguien ha demostrado tener una relación divertida, relajada y muy cercana a la moda de Hailey Bieber, quien constantemente llama la atención por su impecable gusto.
Sin embargo, esta vez no fue un look en particular lo que dio de que hablar, sino un pequeño detalle de su vida diaria que involucra nada más y nada menos que el armario de su esposo, Justin Bieber.
¿Qué prendas toma Hailey del clóset de Justin?
En una reciente charla con Actually Me Series de GQ, Hailey confesó que los artículos que más frecuentemente toma del armario de Bieber son sus sudaderas y camisetas, esas piezas básicas y cómodas que muchas parejas comparten en la vida diaria.
Ella misma lo describe como una situación normal en una relación, pues esto nos lleva a pensar la confianza e intimidad que se tienen como matrimonio.
"Todo el tiempo. Compartimos la ropa de cada uno. Robo sudaderas y camisetas, lo típico que le robas a un novio, a un marido o a una pareja". Declaró Hailey
¿Por qué Hailey recurre a hacer esto?
Hailey no ve esa costumbre como un exceso o invasión, sino como una forma de conexión. Compartir la ropa de su esposo es parte de la complicidad que tienen, un pequeño símbolo de su relación tan publica como personal.
Además, su vínculo con la moda va más allá del uso, también participa en el diseño de la línea de ropa de Justin, SKYLRK, lo cual les da aún más espacios de colaboración.
Lo personal entre lo público
Para Hailey, este tipo de confesiones no solo es una nota divertida, sino una forma de humanizar una relación que muchos perciben como idealizada.
Su forma de hablar de su matrimonio y de compartir la ropa revela que hay una mezcla de amor, humor y también trabajo, ambos manejan su vida mediática juntos, y estas pequeñas historias ayudan a acercar su lado más real al público.
APP