En las últimas semanas, Juan Gabriel ha vuelto a ser el centro de las conversaciones en México, principalmente por el estreno del documental sobre su vida en Netflix y la proyección que se hizo en el Zócalo de su primer concierto en Bellas Artes.
Por este impacto, muchas celebridades han externado sus recuerdos sobre el llamado 'Divo de Juárez', aunque no para todas es positivo, pues hay quienes lo señalan de forma negativa, como Lyn May, quien en una entrevista dijo que fue un "malagradecido". Te contamos la razón.
¿Qué piensa Lyn May del documental Debo, puedo y quiero?
En un encuentro con varios reporteros, la vedette fue cuestionada sobre si ya "tuvo la oportunidad de ver el documental" que Netflix estrenó sobre el cantante.
Ella respondió: "No lo he visto, pero yo creo que ha de decir pura mentira porque Juan Gabriel vivió conmigo y no me hablaron para eso".
Recordó que Juan Gabriel vivió con ella "como un año", aunque no pudo recordar cuál con exactitud porque "ya la memoria ahorita no".
Sobre cómo se conocieron, relató que él la fue a ver al Zarape de Guadalajara, "un lugar muy famoso donde también trabajó Vicente Fernández".
"Ahí me fue a ver, traía una libretita con sus canciones, pero no traía un quinto. Me fue a buscar para que lo presentara con el empresario", dijo.
Lyn aseguró que presentó al cantante "con mucha gente en México, hasta que lo presenté con la dueña del Blanquita y el dio trabajo".
"Eso no lo dicen en la serie", acentuó, asegurando que pronto dará a conocer su versión "en mi libro".
¿Por qué lo tacha de "malagradecido"?
La vedette detalló que "lo apoyé,porque he apoyado a muchísimos niños que quieren triunfar, meterse al ambiente".
"¿Te lo agradeció con algun chequesito?", cuestionó una reportera.
A lo que Lyn confesó: "No, al contrario, se portó mal".
Entonces, la bailarina explicó lo que ocurrió entre ellos: "Quería que me fuera a Estados Unidos con él porque ya era famoso y que aquí no iba a salir con los huarachudos. Se fue él porque yo tenía dos hijas, no podía irme con él".
Entonces, otra periodista quiso saber: "¿Fue un malagradecido?".
"Sí, la verdad", soltó Lyn May.
Por último, comentó que terminaron peleados sin posibilidad de reconciliarse: "Una vez trabajamos en Estados Unidos y ahí por el micrófono me dijo 'Te lo dije que no ibas a salir de perico perro en México', me lo volvió a recalcar".
"Me enojé y le menté la madre", zanjó la vedette.
hc