La cantante Lupita D'Alessio, se volvió tendencia ya que denunció las malas acciones por parte de la empresa Bobo Producciones, a cargo de los hermanos Jack y Ari Borovoy, debido a una disputa con presuntos pagos atrasados de su hijo, el también cantante Ernesto D'Alessio.
El conflicto fue en un momento en el que la 'Leona Dormida' sigue activa en su carrera musical, incluso en presentaciones de su gira 'Su Tour Del Adiós' tras más de cinco décadas de trayectoria musical.
¿Qué dijo Lupita D'Alessio?
Durante una transmisión en redes sociales, D’Alessio aseguró que Ernesto no recibió el pago acordado tras participar en un evento organizado por la empresa de Borovoy.
La intérprete no ocultó su molestia y exigió que el cantante y empresario "diera la cara", lo que generó una ola de reacciones entre fans y colegas.
"Bobo Producciones donde no le han pagado a mi hijo Ernesto, Guadalajara que fue el 14 de noviembre que fue hace más de un mes. No le contesta las llamadas tampoco, al trabajador se le tiene que pagar sus salarios, el tiene hijos y tiene gastos como todos.", expresó la cantante.
Ari Borovoy, quien en los últimos años ha enfrentado múltiples señalamientos por presuntos adeudos a artistas, volvió a colocarse en el ojo del huracán.
Aunque hasta el momento no ha emitido una respuesta o postura, usuarios recordaron casos similares que han circulado en redes, alimentando la percepción de un patrón recurrente.
No es el primer reclamo de Lupita D'Alessio
Las explosivas declaraciones de Lupita D'Alessio, conocida como la leona dormida, no son nuevas en contra de la empresa de los hermanos Borovoy.
A través de un mensaje en redes sociales en junio pasado, la señora reveló que estaba completamente molesta y era posible que no acudiera a Veracruz, como se había anunciado, debido a una serie de inconsistencias por parte de Bobo Producciones.
"Comentarles a la gente de Xalapa, Veracruz, que por faltas de respeto por parte de Bobo Producciones, por no tener información, por no tener transporte, no tener todos los datos, la logística, la comunicación cerrada completamente, pues hay posibilidades de que no vaya, no sé".
D'Alessio acotó que solamente deseaba mantener alejada a ese tipo de personas, antes las faltas de respeto que hubo en contra de su persona lo cual -enfatizó- no estaba dispuesta a permitir y por ello hacía pública la situación, misma que estaba fuera de sus manos.
"Esto lo comunico para que el empresario, que yo no soy la responsable, si no Bobo Producciones, con quien hizo el trato y las faltas de respeto a mi persona pues eso no lo voy a permitir, yo de esa gente me quiero alejar, yo no quiero estar con esa gente".
Finalizó lamentando esto al tiempo de expresar que tanto el empresario como ella no tenían nada qué ver en las fallas por parte de la casa productora, por lo cual cerró su video recordando la situación lamentable que le impedía ir a Veracruz para encontrarse con sus fans.
Luego de su exabrupto, Lupita D'Alessio ofreció disculpas a Bobo Producciones retractándose de todo lo que había dicho en su video anterior.
Mira aquí lo que dijo 'Lupita D'Alessio
Lupita D Alessio Enojada con Boboproducciones, no le contestan las llamadas. pic.twitter.com/9Z9lOBYSZT
— Digital Medio. Espectáculos &Entretenimiento (@LaPortadaAI1) December 25, 2025
EF