La segunda eliminada de La Granja VIP, Sandra Itzel, vivió un tenso intercambio con Linet Puente durante su participación en el programa posterior al reality de TV Azteca.
La conversación se tornó intensa cuando ambas discutieron sobre las estrategias y alianzas dentro del reality show, mientras Flor Rubio intervino para defender a la también cantante.
¿Cómo fue la discusión entre Sandra Itzel y Linet Puente?
Durante la emisión, Linet Puente fue directa al cuestionar la forma en que Sandra Itzel manejó sus relaciones dentro del reality:
“A mí me gusta ser frontal también, y no me gusta ser una persona que tira la piedra y esconde la mano. Yo aquí hablé fuerte sobre las actitudes que yo vi de ti ahí adentro”, dijo la conductora.
Puente señaló una supuesta incongruencia en el comportamiento de Sandra Itzel con respecto a su discurso de apoyo entre mujeres.
“Te sentiste atacada por Liz Vega y corriste a refugiarte con los hombres. Buscaste la validación de los hombres… eso generó una incongruencia en el discurso que creo que tú traías muy claro”, expresó Linet.
También recordó que Sandra Itzel se alió con Eleazar Gómez, a quien ella misma había nominado en los primeros días del reality.
“Te refugiaste en él y él te traicionó y te apuñaló por la espalda. ¿Tú no crees que eso te jugó en contra, el traicionar a las mujeres e irte del lado de los hombres?”, cuestionó la periodista.
Sandra Itzel se defendió de las críticas
Visiblemente molesta, Sandra Itzel respondió a las acusaciones y aseguró que sus decisiones dentro de La Granja VIP fueron congruentes con sus valores.
“Para empezar, yo nunca nominé a Eleazar por una cuestión de afuera. Fui muy clara: no soporto la trampa, y lo dije mil veces en mis entrevistas. Fui congruente con eso. Él hizo trampa, y por eso lo nominé”.
Itzel también explicó que su distanciamiento con Liz Vega se debió a un cambio repentino en la actitud de la actriz y cantante.
“Liz Vega me empezó a tratar muy mal de la nada. Fui a buscarla y la encaré de frente, y ¿sabes qué fue lo que me dijo? ‘No me hiciste nada, simplemente no te soporto’”.
La intérprete aseguró que se sintió excluida por algunas de sus compañeras dentro del reality y con firmeza agregó: “Me lastimó con cada una de sus palabras. Me hizo dudar de mí, quiso apagar mi brillo. Y empezó a armar un grupito de exclusión, como si estuviéramos en secundaria”.
Flor Rubio intervino y defendió a Sandra
Ante la confrontación, Flor Rubio intervino para poner orden y dar su punto de vista sobre la estrategia de Sandra dentro del juego:
“Estamos diciendo muy claro que esto es un juego, y Sandra no está aquí en un juicio. Recibió el rechazo de Liz Vega y tenía todo el derecho de buscar apoyo y estrategia en otro lado. No podemos invalidar a una mujer en este discurso de mujeres”.
Sandra Itzel, por su parte, reafirmó su postura y aseguró que actuó conforme a sus principios destacando que nunca traicionó a nadie.
“Me siento feliz de haberme regido por lo que yo creía. Yo no entré ni por un cheque, ni por dinero, ni por exposición; entré por vivir la experiencia”.
“Yo no traicioné a ninguna mujer, no vengo con ninguna bandera. Yo creo en la justicia, en lo que es, no importan los géneros”, sumó.