• Regístrate
Estás leyendo: Lindsay Lohan se transforma en criatura de ‘Bird Box’
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:22 Hoy

Lindsay Lohan se transforma en criatura de ‘Bird Box’

La actriz realizó una parodia de la película protagonizada por Sandra Bullock.
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan realizó una parodia en donde tomó el lugar de las extrañas criaturas de Bird Box y aterrorizó a los integrantes de The Roots, la banda estadunidense de rap.

El sketch fue realizado para el programa The Tonight Show y comienza cuando el presentador, Jimmy Fallon, da instrucciones a sus acompañantes de que bajo ninguna circunstancia deben quitarse la venda de los ojos.

“Vamos a emprender el viaje ahora, pero tienen que hacer todo lo que yo diga. Lo más importante que deben saber es que bajo ninguna circunstancia se pueden quitar la venda, si miramos lo que hay afuera no lo lograremos. No podemos mirar”, indica.

Después de avanzar un corto trayecto, Fallon y los músicos piensan que están a salvo y se quitan la venda de los ojos, pero en ese momento se encuentran con Lindsay Lohan, quien con poderes estilo Bird Box los obliga a realizar acciones en contra de su voluntad.

Al verla, las "víctimas" se ponen a bailar junto a ella con excepción de Questlove, el único que logró completar la misión y escapar.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.