Kevin Spacey es el nombre de uno de los actores más emblemáticos del cine de Hollywood. Conquistó la pantalla grande ganando incluso el Oscar en dos ocasiones por sus papeles en Sospechosos Comunes (1996) y Belleza Americana (2000), y luego la televisión, siendo responsable del gran primer éxito de Netflix House Of Cards.
Pero el actor también se hizo tendencia después de recibir varias acusaciones de agresiones sexuales, las cuales negó, pero que no impidieron que fuera llevado a juicio, donde terminaron absolviéndolo de los cargos.
Ahora, tras el proceso legal, Spacey revela el costo de enfrentar esos señalamientos: encontrarse en una situación muy difícil en su economía, pues incluso revela que no tiene una casa en donde pueda vivir.
Kevin Spacey no tiene casa donde vivir
El actor que brilló en cine, televisión y plataformas digitales actualmente se encuentra viviendo momentos difíciles, pues la situación legal que enfrentó provocó que actualmente no tenga un hogar, por lo que ahora se encuentra viviendo en hoteles, pues afirma que su situación financiera "no es buena".
Fue en una reciente entrevista para el medio The Telegraph en donde comentó que perdió su casa donde vivió varios años y ahora "vive en alojamientos de Airbnb y hoteles".
El actor fue contundente al afirmar que: “Los costes de estos últimos siete años han sido astronómicos. He tenido muy pocos ingresos y muchos gastos (…) Lo superas. De alguna manera, siento que he vuelto al punto de partida, cuando simplemente iba donde había trabajo. Todo está guardado y espero que, si las cosas siguen mejorando, pueda decidir dónde quiero establecerme de nuevo.”
El actor, quien fue absuelto de los cargos de agresión sexual que enfrentó hace unos años, asegura que vive ‘donde haya trabajo’, motivo por el cual no tiene un hogar en estos momentos.
“Vivo en hoteles, vivo en alojamientos de Airbnb, voy donde está el trabajo. Literalmente no tengo hogar, eso es lo que intento explicar”.
Aunque, a pesar de esto y de revelar que su situación financiera no es la mejor, afirma que nunca llegó al punto de declararse en bancarrota, por lo tanto sigue buscando la manera de poder regresar a los medios.
¿Qué pasó con Kevin Spacey?
Desde 2017, más de 30 hombres lo señalaron por agresión sexual o conducta inapropiada, lo que ocasionó que Netflix eliminara su participación en House of Cards. Él negó todo. En 2023, un tribunal británico lo absolvió tras un juicio de cuatro semanas.