• Regístrate
Estás leyendo: Kalimba ingresa al hospital por lesión en el tobillo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:52 Hoy

Kalimba ingresa al hospital por lesión en el tobillo

El cantante informó que ya le realizaron los estudios necesarios y por el momento tendrá que permanecer en reposo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Kalimba ingresó a un hospital de la Ciudad de México debido a una lesión de ligamentos y tendones que ocurrió durante una visita a San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de sus redes sociales, el cantante informó que el accidente ocurrió cuando estaba tomando fotografías.

“¡Hola a todos! Este no es mi nuevo vestuario, no estamos grabando el nuevo video, en esta ocasión sí estoy en el hospital. Me fui a tomar fotos a San Miguel y como está empedrado, pues había una piedra floja, la pisé mal y se me fue el tobillo hacia adentro.

“Al parecer tendones y ligamentos ¡Adiós!, pero estoy bien, estoy tranquilo. Me doparon por el dolor, ya me hicieron radiografías y resonancias”, dijo en un video.

Kalimba concluyó la grabación diciendo que el pronóstico es favorable, pero por el momento tendrá que permanecer en el hospital.

“Todo va a estar bien, les presumo mi pie bueno…pie malo. Sólo quería avisarles yo, para que lo sepan de mi boca, donde estoy y qué está pasando”, dijo.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.