Justin Bieber ha vuelto a encender las redes sociales con un gesto que consolida su profundo cariño por la cultura musical mexicana.
No fue hasta hace unos días que el cantante fue visto bailando frente a un grupo de mariachis, y esta vez, no fue la excepción: Justin Bieber hizo una aparición cantando y tocando la tambora con una Banda Sinaloense.
El encuentro viral ocurrió en Los Ángeles, como seguimiento de su torneo en The League una liga de baloncesto impulsada por su marca de ropa SKYLARK.


La reacción viral de los fans: "Justin, ya eres mexicano"
En los videos, se puede ver al artista de 31 años completamente entregado a la música regional, tocando la tambora y disfrutando junto a Matthew Espinosa, un influencer que se hizo famoso en los años 2013 como parte del grupo Magcon Boys, al que también pertenecieron Cameron Dallas, Shawn Mendes, entre demás estrellas.
Los reportes indican que Bieber se unió a la Banda Joya Sinaloense e incluso disfrutó de temas como 'Seis pies abajo' de Banda El Recodo.
La reacción de los fans y del público en general ha sido de euforia, y muchos usuarios mexicanos han adoptado a la estrella pop, bromeando con la frase "¡Justin Bieber, hermano, ya eres mexicano!"
Muchos comentarios en redes sociales destacaron la autenticidad y la alegría del momento: "A donde sea menos a la casa con mi vieja" escribió un fan.
"Se convierte en el papá mexicano que anda en las pedas en vez de andar con la familia, ya eres mexicano Justino"
@cin.aguilar Yo cuando pensé que ya lo había visto todo… Justin Bieber tocando banda ???????? ???????? #justinbieber #skylrk #justinbiebertocandobanda #justin #bieber
♬ original sound - Cinthia Aguilar
Las veces que Justin Bieber ha demostrado su amor por México
Este no es el primer acercamiento público y viral de Justin Bieber con México, un país por el que ha demostrado una fascinación constante.
El cantante ha visitado el país un total de cinco veces, siendo la última con su anterior gira, Justice World Tour, en 2022, con cuatro fechas que incluyeron dos en la CDMX, una en Monterrey y otra en Guadalajara.
En sus múltiples visitas, el artista ha mencionado la gran euforia y pasión que ha sido catalogada por el público mexicano. En una ocasión, antes de subir al escenario en Monterrey, se le escuchó gritar: "¡Viva México!", y ha afirmado que sus fans mexicanos son "unos de los más grandes" que tiene en el mundo.
Además de haber llevado serenata con mariachi a su esposa Hailey Bieber con el clásico 'Cielito Lindo', el cantante fue visto recientemente bailando al ritmo de 'Hermoso Cariño' con unos pasos que se volvieron virales.

Bieber, también ha manifestado en múltiples ocasiones su aprecio por la gastronomía nacional, especialmente los tacos y las quesadillas, una debilidad que nunca falta en sus visitas.
El canadiense, con su reciente incursión en la tambora sinaloense, confirma que su afecto por la cultura musical mexicana sigue creciendo.