Justin Bieber es uno de los artistas más importantes dentro del mundo de la música, y prueba de ello es el gran éxito que ha tenido su más reciente material discográfico SWAG y SWAG II, los cuales llegan cuatro años después de su último disco Justice.
Pero el éxito no para ahí, pues el cantante canadiense fue anunciado como headliner del festival Coachella, y aseguran que este hecho se ha convertido en histórico al ser el mejor pagado en la historia del festival.

Justin Bieber, el mejor pagado de Coachella
Justin Bieber ha anunciado su esperado regreso a los escenarios y lo ha hecho de manera espectacular, pues el nacido en Canadá estará presentándose en Coachella, uno de los festivales más importantes y reconocidos del mundo.
Pero ahora ha trascendido por medios como Daily Mail o Rolling Stone que el cantante logró imponerse a artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Kanye West y The Weeknd, convirtiéndose en el mejor pagado en la historia del festival.
"Es un paso revolucionario para un cabeza de cartel, y es algo que construyó completamente por su cuenta (…) Entre ser cabeza de cartel en Coachella y el éxito de SWAG, está claro que este es el comienzo de una nueva y emocionante era para Justin, una en la que él tiene el control total"
Mencionó una fuente, quien apunta que el músico conseguirá la cantidad de 10 millones de dólares por sus presentaciones.
"Bieber es un artista inquebrantable que ha resistido la corriente y ha luchado por su independencia. Su actuación en Coachella 2026 no será solo una actuación como cabeza de cartel, sino un espectáculo único en su generación, de un ícono del pop único en su generación», aseguró la fuente.
Justo esto es lo que ha marcado la diferencia, pues se asegura que fue el propio Justin quien negoció, ganando 5 millones por semana en las presentaciones.
¿Los mejores pagados de Coachella?
Coachella se ha distinguido por tener a los mejores artistas y los más sonados del momento; un ejemplo es Bad Bunny, quien ganó 5 millones de dólares, según Trapital Podcast.
Otros que están cerca de Justin son The Weeknd y Ariana Grande, quienes ganaron 8.5 y 8 millones respectivamente.
Otros artistas de talla internacional como Lady Gaga, Kendrick Lamar y Radiohead ganaron entre 3 y 4 millones por sus presentaciones.