Espectáculos

Joven casi se come su anillo de compromiso mientras su novio le estaba proponiendo matrimonio: "Por hambrienta" | VIDEO

"Ella sí quería casarse, pero su carita fue: '¿En serio, esta es la propuesta?'”, escribió un internauta después de que la joven se hizo viral por casi tragarse su anillo de compromiso.

Una joven identificada como María Gabriela Álvarez se viralizó en rede sociales después de que casi se traga el anillo de compromiso con el que su novio le pidió matrimonio. 

La escena, al ser compartida en redes sociales, ha generado miles de reacciones entre los internautas, ya que Álvarez confesó que nunca imaginó que su novio le pediría matrimonio de esa manera.

Joven casi se come su anillo de compromiso 

Fue a través de un video en la cuenta de TikTok de María Gabriela Álvarez, @mariagabrielaam, en donde la joven compartió cómo su novio le pidió matrimonio, uno de los momentos más significativos durante su relación. 

Al inicio se pudo observar que la joven estaba en una mesa, vestida con un traje negro que hizo juego con unos lentes blancos, mientras iba a degustar un postre

"Ok, gracias a todos. Ahora el postre es para mí", comenzó diciendo María Gabriela Álvarez después de que rompió una primera capa de chocolate blanco del postre que iba a comer. 

La joven lució desinteresada de lo que estaba pasando a su alrededor y sólo quería terminar su postre, sin notar que dentro de él estaba la caja de su anillo de compromiso. 

"Amor, ¿te gustó?", preguntó el novio a María Gabriela Álvarez.
"¿Qué tal la fruta?", cuestionó otra mujer. 

María Gabriela Álvarez seguía sin darse cuenta que le iban a proponer matrimonio por lo que su novio sacó la caja del postre, la abrió y le mostró el anillo de compromiso. 

"Te quieres casar conmigo", expresó el joven visiblemente nervioso. 

La también creadora de contenido que busca crear popularidad en rede sociales, se quedó atónita por más de 10 segundos mientras sonreía de forma nerviosa y volteaba a ver a todos lados, hasta que finalmente aceptó. 

"Sí, sí, sí", respondió María mientras extendía su mano para que su novio le colocara el anillo, hasta que finalmente se dieron un beso. 

Redes reaccionan 

El video que fue compartido hace seis días ya sumó más de 65 mil reproducciones, casi ocho mil me gusta y cientos de comentarios. A continuación te dejamos algunos de ellos. 

  • "Perdón, pero yo le hubiera dicho que no, ja, ja, ja. Mínimo arrástrate arrodillado, decime mil millones de cosas lindas, llora, ¡Ruega ser mi! Y ahí lo pienso".
  • "Repitan conmigo: 'No es romántico pedir matrimonio con la comida'”.
  • "Mientras yo exista, las pedidas de matrimonio en la comida siempre tendrán un hater".
  • "No sé qué es peor: si la caja dentro de la comida o la forma tan simple en que se lo pidió, lol. Mínimo se hubiera arrodillado o algo, no sé. Creo que todas soñamos con una pedida de matrimonio más especial. No significa que tenga que alquilar un helicóptero y adornar los cielos con fuegos artificiales, pero creo que con un paisaje súper bonito y una arrodillada es suficiente".
  • "Se veía más feliz con el postre que con el anillo... me parece".
  • "Perdónenme a todos: no acepto".
  • "Ella sí quería casarse, pero su carita fue: '¿En serio, esta es la propuesta?'”. 

Mira el video aquí:

@mariagabrielaam

Casi me como la caja con ella anillo???????????????? #fyp

♬ Ojitos Lindos Emmarc Remake - Emmarc

APC

Google news logo
Síguenos en
Adriana Paez
  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.