Los papás de Abelito, el señor Abel y la señora Cristina, compartieron fotografías inéditas de cómo lucía el participante de La Casa de los Famosos México cuando era niño, antes de que ganara fama en redes sociales.
A través de una entrevista en el matutino Hoy de Televisa, los papás del creador de contenido apoyaron la partición del joven por su paso en el reality show y aseguraron que el influencer seguirá ganando más fanáticos por su forma de ser.


¿Cómo lucía Abelito cando era niño?
Durante la entrevista con Hoy, el señor Abel y la señora Cristina comunicaron que Abelito desde que era un niño ha tenido carisma para cautivar a las personas a su alrededor.
Recordaron que el creador de contenido en su niñez se dedicaba a ser un payasito en fiestas familiares e infantiles y compartieron instantáneas inéditas de aquella época de su vida.
"Hacíamos show de payasitos. En fiestas infantiles, en particulares y él siempre se robaba al público, para todo", dijo el papá de Abelito.
En las fotografías se pudo ver a Abelito vestido con trajes y pelucas coloridas frente a decenas de personas que lo miraban con atención.
Respecto a su paso por La Casa de los Famosos México, Cristina seguro que Abelito se ha sabido adaptar con sus compañeros como Ninel Conde.
"Lo han aceptado", dijo Cristina.
Mira las fotos de Abelito de niño aquí:



Mira el video aquí:
¿Qué edad tiene Abelito?
Contrario a las especulaciones dentro y fuera de la casa, Abelito tiene 25 años y está próximo a cumplir los 26, ya que nació el 28 de septiembre de 1999.
En cuanto a sus medidas, el influencer zacatecano reveló en un video de TikTok que mide 1.14 metros y pesa 28.4 kilogramos, incluso mostrando el proceso de medición para sus seguidores. Estas cifras, aunque inusuales para su edad, son parte de su identidad y no limitan su gran personalidad.
Originario de Zacatecas, la vida de Abelito es un testimonio de resiliencia. En una entrevista de 2023, compartió que tanto su padre como su madre son los únicos en sus respectivas familias, dedicadas a la ganadería, con su misma condición de estatura baja.
A pesar de ello, Abelito no sufrió bullying durante su infancia gracias al inquebrantable apoyo de sus amigos. Un momento doloroso en su vida fue la pérdida de su hermano, quien también tenía su misma condición y falleció a los 4 años, dejándole la "espinita" de haber deseado tener un hermano.
Su incursión en el mundo digital comenzó desde niño, impulsado por su pasión por grabar y editar videos. Sus primeros pasos los dio en Facebook y luego en YouTube, plataformas que pausó para dedicarse a sus estudios universitarios.
La pandemia de Covid-19 fue el catalizador que lo llevó a TikTok, donde empezó a compartir "cosas de cotorreo" y actividades diarias. Su autenticidad y humor rápidamente lo hicieron viral, conectándolo con la música regional mexicana. Esto lo llevó a presentarse en eventos de "corridos tumbados", participar en videoclips e incluso lanzar sus propias canciones.
APC