• Regístrate
Estás leyendo: Es una pérdida grande: José Manuel Figueroa en el funeral de su primo Hugo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:12 Hoy

Es una pérdida grande: José Manuel Figueroa en el funeral de su primo Hugo

El cantante asistió al funeral de su primo, quien fue asesinado tras haber sido secuestrado en un jaripeo en Michoacán.
Publicidad
Publicidad

José Manuel Figueroa llegó al funeral de su primo Hugo Figueroa en Jualiantla, Guerrero, en donde expresó a los medios de comunicación el dolor que siente por su fallecimiento.

“Se va un gran pedazo de la historia de mi pueblo, se van muchos recuerdos de mi infancia, se van muchas anécdotas de mi hermano ‘Trigo’, es una pérdida grande, dura”, dijo el cantante.

El pasado jueves, el sobrino de Joan Sebastian fue encontrado sin vida en una carretera de Michoacán después de que fuera secuestrado en un jaripeo.

El compositor dijo que no se hicieron comentarios a los medios después de enterarse del secuestro de Hugo Figueroa.“Opté por reservarme cualquier declaración, porque su vida estaba en peligro”, dijo. 

José Manuel aseguró que su familia siempre tuvo la esperanza de encontrarlo vivo y recibieron ayuda de la gente del pueblo para localizarlo.

El también actor dijo que en Juliantla su primero era muy apreciado y han visto las muestras de cariño a través de mensajes que han sido colocados a través de carteles.


“Se van a enterar que fue una persona que dio mucho trabajo aquí y sé que eso va a pesar económicamente aquí”, dijo José Manuel Figueroa.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.