El señor Jorge Alberto Aguilera acudió al funeral de Gabriela Michel, su ex esposa y madre de Aislinn Derbez. Su presencia llamó la atención tras la íntima despedida que la actriz había solicitado.
Tras la muerte de la actriz de doblaje, Aislinn Derbez compartió mensajes personales en sus redes en donde pidió privacidad y respeto por su duelo.
A su vez, Eugenio Derbez publicó una fotografía junto a Aislinn Derbez y escribió: “Siempre contigo, te amo”.
Por su parte, Vadhir Derbez compartió una reflexión dirigida tanto a su hermana como al público: “Te amo hermana (...) Me sorprende ver cómo reacciona la sociedad con estas cosas en redes (...) Claro que estuve ahí físicamente con ella, solo no lo publiqué (...) Ella sabe que estoy y que tiene mi apoyo incondicional”.
Aislinn respondió con un mensaje breve pero significativo para sus seres queridos: “Los amo Vadhir, Eugenio, José Eduardo y Alessandra Rosaldo”. La actriz mantuvo el carácter privado de la despedida, tal como lo había solicitado desde un inicio.
Jorge Alberto Aguilera va al funeral de Gabriela Michel
Aunque trascendió que el velorio no se llevaría a cabo en una agencia funeraria, el señor Jorge Alberto Aguilera, ex pareja sentimental de Gabriela Michel, se presentó en el sitio donde se creía que se realizarían las honras fúnebres.
Ante las cámaras, Aguilera mostró su evidente conmoción y sólo logró decir: "Perdón, perdón". Y tras pedirle unas palabras respondió: "No, no, no puedo, no puedo".
@vengalaalegria #AislinnDerbez despide a su mamá #GabrielaMichel y así la apoyó su familia en redes sociales.????????️ #VLA ???? Lunes a viernes, 8:55 a.m., por Azteca UNO
♬ sonido original - Venga La Alegría
Alberto Aguilera reveló cómo surgió su historia de amor con Gabriela Michel
Aguilera narró que conoció a Gabriela Michel cuando ambos trabajaban en medios, pero fue durante su llegada al programa de En Familia con Chabelo cuando el destino los unió definitivamente.
Él recordó que el señor López buscaba un locutor y que fue Gabriela quien hizo posible su ingreso: “Ella sacó mi nombre… así nomás, soltó tu nombre”.
El locutor relató que al reencontrarse con ella en producción, empezaron a convivir más y agregó: “Nos empezamos a conocer”. Incluso recordó con humor cómo ella terminó cediéndole su lugar durante las dinámicas:
“¿Yo para qué estoy sentado junto a ti ya? Pues ya quédate tú”.
APC