Tras una larga recuperación, Jeremy Renner confirma que está dispuesto para regresar como Hawkeye.
A pesar de haber rechazado una primera oferta por considerarla injusta y tras recuperarse de un accidente casi mortal, el actor asegura que es lo que más le hace feliz.

Renner insiste en que el regreso es posible
En diálogo con Empire Magazine, el actor se mostró confiado, pues menciona que le encanta todo el mundo de los superhéroes y crear escenas de acción, además de confesar que le gusta interpretar a Clint Barton:
"Siempre me alegra estar en ese mundo. Me encantan todos esos personajes, me encanta el personaje"
Jeremy se siente listo para volver a ser Hawkeye, pues su cuerpo ya se encuentra en mejores condiciones para poder regresar junto a sus compañeros:
"Mi cuerpo se está preparando para algo así. No sé si alguien quiera verme en mallas, pero me quedarán bien".
Una buena recuperación y preparación física
Desde aquel accidente en Lake Tahoe, donde sufrió más de 30 fracturas y múltiples lesiones, Renner ha dedicado tiempo a su rehabilitación. Ahora se siente más fuerte que nunca:
“Estoy más del 150 % de lo que estaba antes del incidente. No tengo problema. Estoy donde tengo que estar.”
Su edad no resulta ser impedimento, pues aunque aún tenga algunos problemas con tendones no le impiden a seguir luchando por sus ambiciones:
"A medida que envejezco, me siento más fuerte que antes. Tengo algunos problemas, problemas en los tendones y ciertas limitaciones de flexibilidad y movilidad, pero pasé mucho tiempo en mejorar y fortalecerme, y no lo haría si no me aplastaran".

¿Habrá segunda temporada de Hawkeye?
Aunque aún no hay confirmación oficial de Marvel o Disney sobre la continuidad de la serie, altos cargos del estudio han sugerido la viabilidad de una segunda temporada.
Renner mencionó estar seguro de que sí se hará una segunda entrega:
"Estoy seguro de que acabaremos haciendo la segunda temporada y haremos otras cosas. Y estoy feliz de hacerlo",
Esto representa un cambio respecto a su postura anterior, cuando rechazó una segunda temporada debido a una disputa salarial.
Según Renner, Disney le ofreció solo la mitad de lo que ganó en la primera temporada, lo que calificó de insultante, especialmente luego de haber sufrido su accidente. Informó que no pidió un aumento, solo un salario equitativo.

¿Qué significa esto para el MCU?
Un regreso de Renner como Hawkeye abriría puertas a más historias centradas en Clint Barton —desde su rol en Echo hasta un posible crossover en Avengers: Doomsday —, manteniendo el interés en un personaje clave de las Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.