Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una reconocida figura pública que comenzó a brillar tras aparecer como payasita en diversos programas de entretenimiento. También ganó popularidad en redes sociales al crear contenido de comedia, moda y estilo.
Además, su participación en La Casa de los Famosos provocó que se hablara mucho de ella, aunque también recibió una gran cantidad de hate por su paso en el reality.
Ahora, parece haber dado vuelta a la página y ha logrado un impresionante cambio físico que ha presumido en redes, compartiendo cómo lo consiguió.
Así logró Gomita su cambio físico
En un encuentro con medios de comunicación, la influencer reveló cómo logró el cambio físico que ha mostrado en redes.
“No comer… porquerías. No, sí coman niñas, coman saludable. La verdad es que aprendí a tenerle amor a la verdura, a la proteína sin tanta grasa. Es que a mí me encanta el pozole y los tamales, entonces está cabrón, pero ahí la llevo. Siento que no me estoy fallando a mí.”
Asimismo, una parte importante de su proceso ha sido la salud mental, afirmando que incluso ha requerido apoyo psiquiátrico.
“Muchísimo, cinco años de terapia. El psicólogo apenas me soltó, en su momento también tuve psiquiatra, pero afortunadamente ya dejé los medicamentos controlados como hace dos o tres años y eso me ha ayudado bastante.”
Gomita también aseguró que el círculo social que la rodea ha sido clave para su bienestar, así como el tipo de contenido que consume.
“También tener un círculo muy sano. Dejé muchos amigos que no me sumaban y, en redes sociales, consumo lo que realmente me gusta. Ya no consumo mucha porquería.”
Cabe señalar que para Gomita la cuestión espiritual también fue fundamental para aprender a perdonar a personas del pasado, como su papá, y poder soltar.
¿Quién es Gomita?
Gomita es una creadora de contenido cuyo nombre real es Araceli Ordaz Campos, quien también se ha desempeñado como conductora y actriz.
Nació el 10 de septiembre de 1994 en el Estado de México, y muchos la recuerdan por su paso en el programa Sabadazo de Televisa, donde destacó por su personaje de payasita alegre.
Con el tiempo, ganó notoriedad en redes sociales, convirtiéndose en influencer y figura mediática. Además, ha sido tema de conversación por sus múltiples cirugías estéticas y conflictos familiares, especialmente con su padre.