El programa Venga la Alegría difundió un audio en el que el hijo del fallecido cantante Julián Figueroa y de Imelda Garza Tuñón, mostró su descontento por Maribel Guardia.
En la grabación, se escucha a Imelda decirle a su hijo cuánto lo ama, mientras el pequeño responde con ternura. La conversación fluye con normalidad hasta que la cantante le pregunta si quiere volver a ver a su abuela. Él responde que no.
Por lo anterior, la cantante Imelda Tuñón aseguró que procederá legalmente contra quienes lo filtraron.
Sin embargo, antes de la difusión del audio, Maribel Guardia reconoció que notó ciertos comportamientos que la alarman e insinuó que su nieto podría estar siendo influenciado:
“Han pasado cosas de audios que ella me ha mandado que no les puedo contar, pero ya se notan cosas en el niño. Está alienado y no me voy a dejar manipular”, afirmó.
Con la voz entrecortada, Maribel pidió empatía a los medios y recordó que, más allá de su fama, sigue siendo una abuela que sufre.
“He hablado demasiado y a ustedes se les va la mano conmigo. Pero hay un límite. Yo tengo un corazón, y esto me duele”, dijo con firmeza.
JCM