• Regístrate
Estás leyendo: Érika Buenfil pierde exclusividad con Televisa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 16:42 Hoy

Érika Buenfil pierde exclusividad con Televisa

Famosos

"No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder, me sorprende", declaró la actriz.
Publicidad
Publicidad

Luego de 40 años de formar parte de Televisa y protagonizar exitosas telenovelas, Érika Buenfil perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel. 

"Estoy libre, como recién divorciada, y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera", declaró la actriz a Ventaneando

Sin embargo, Buenfil dijo que su relación con Televisa concluyó en buenos términos. 

"Las reglas cambian, los tiempos han cambiado, la televisión ha cambiado y ahora te puedo decir que estoy abierta, que puedo trabajar en cualquier parte, que a Televisa la llevo en mi corazón, tengo 40 años en esa empresa, hay cambios y hay ajustes, sigo con muy buena relación y espero hacer nuevas relaciones también", dijo la actriz. 

Asimismo, señaló que buscará nuevas ofertas laborales. "Tengo un hijo que sacar adelante, entonces en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro, pero todo suma", consideró. 

Buenfil señaló que apenas está en proceso de asimilar la noticia. "No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder, me sorprende", finalizó. 

En Televisa, Érika Buenfil actuó en exitosas telenovelas como Marisol, El alma no tiene color, Tres mujeres, La gata y, en 2017, La vida doble de Estela Carrillo. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.