La familia Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por un fuerte reclamo de Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, quien reveló la supuesta mentira que habría dicho su hermana Ángela Aguilar y que terminó por fracturar por completo la relación entre ambos.
En medio de una guerra de declaraciones, el hermano mayor de Ángela, decidió alzar la voz y compartir su versión sobre el distanciamiento entre ambos, asegurando que fue víctima de un señalamiento injusto que lo distanció de la intérprete de 'Dime cómo quieres'.

De acuerdo con una fuertes declaraciones de Emiliano, el problema comenzó cuando Ángela le habría hecho creer a su padre, Pepe Aguilar, que ella lo apoyaba económicamente pues Emiliano supuestamente le pedía dinero a su hermana menor, algo que él desmiente tajantemente.
El cantante explicó que esa situación provocó tensión familiar y la ruptura definitiva con su hermana.
“Después me enteré de que mi hermana linda le estaba diciendo a mi papá que me mandaba dinero cada mes, cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana, ni un centavo le he pedido y todo ese dinero estaba pasando cuando estaba con el que le hace las rolas a Christian Nodal”, aseguró.
El hijo de Pepe Aguilar también recordó que, pese a las polémicas que ha enfrentado Ángela, siempre estuvo de su lado brindándole apoyo. Específicamente recordó cuando ella tuvo un noviazgo con el cantante y compositor, amigo de Christian Nodal, Gussy Lau, y él fue el único que la apoyó en la relación que aparentemente no era vista con buenos ojos por los papás de Ángela.
“Yo fui el único que le ayudó, la única persona que estuvo ahí, hubieran visto en el camerino ella llorando sola, yo fui el único que estaba ahí, el único que la apoyó, el único que le dijo que ‘yo también he pasado por polémicas, pero ahí estoy contigo’ para que me hicieras eso y le dijeras a mi papá que me mandas dinero cuando era una mentira”, expresó con evidente molestia.
Además, Emiliano recordó que tiempo después Ángela le volvió a escribir para pedirle conocer a su hija, el rapero explicó que accedió a la petición de su hermana con la condición de que el encuentro fuera privado pues él quería mantener a su hija fuera de los reflectores, situación que aparentemente Ángela no quería pues según declaraciones de Emiliano, su hermana quería que encuentro fuera público en un concierto donde ella estaría con Christian Nodal.
Estas declaraciones abren un nuevo capítulo de tensiones dentro de la familia Aguilar, una de las más reconocidas del género regional, y confirman que la distancia entre Emiliano y Ángela parece cada vez más difícil de reconciliar.
Mira aquí el video de Emiliano Aguilar exhibiendo a su hermana Ángela Aguilar
JCM