El mundo de Hollywood y el entretenimiento quedó impactado después de que se diera a conocer el caso del productor David Pearce, quien hace unos meses fue declarado culpable de la muerte de la modelo Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, y su amiga, la modelo Christy Giles, de 24 años.
Ambas fueron drogadas con un “cóctel” fatal por Pearce en su casa después de haberlas conocido en una fiesta en el año 2021.
Condenan a David Pearce
El productor David Pearce ha recibido al fin la condena después de que en febrero fue declarado culpable del asesinato de dos mujeres, pero también fue acusado de abusos sexuales y violaciones entre los años 2007 y 2021, cuyos testimonios fueron presentados por las víctimas que declararon su experiencia con el hombre.
Fue durante el mismo juicio que se pudo saber que Pearce le llegó a comentar a uno de sus amigos: “Las chicas muertas no pueden hablar”.
En el juicio también se dio a conocer que el productor reclutó a su amigo y actor Brandt Osborn, de 42 años, para ayudarlo a deshacerse de los cuerpos.
Aunque el jurado no llegó a un veredicto sobre la culpabilidad de Osborn por los cargos de complicidad tras el hecho.
Hollywood producer David Pearce gets 146 years in prison for rapes, twisted overdose murder of model Christy Giles and pal https://t.co/YqM7Fz882j pic.twitter.com/U77qulEOHX
— New York Post (@nypost) October 29, 2025
Asimismo, se dio a conocer que ambos esperaron cerca de 11 horas para posteriormente dejar los cuerpos de las mujeres frente a dos hospitales diferentes y luego huir del lugar.
Por su parte, los médicos intentaron reanimar a las mujeres, aunque ambas terminaron perdiendo la vida.
El caso de David Pearce
El productor David Pearce ha sido declarado culpable y se le ha dado una condena por el asesinato de la modelo Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, y su amiga, la modelo Christy Giles, de 24 años.
Ambas mujeres conocieron al productor en una fiesta y, posteriormente, tras consumir un “cóctel fatal” de drogas, terminaron perdiendo la vida.
Se sabe que Cabrales-Arzola era originaria de México y, aunque los médicos lograron reanimarla, la falta de oxigenación le había causado muerte cerebral.
La modelo permaneció en coma durante casi dos semanas, falleciendo apenas cinco días antes de cumplir 27 años. Su hermana y madre acudieron con ella de inmediato.
Por su parte, Christy Giles falleció desde el momento en que fue abandonada por los hombres en el hospital.