La Casa de los Famosos México cada vez está más lista para su tercera temporada que está a nada de comenzar a través de las pantallas de Televisa. Es por eso que han ido revelando a cada uno de los participantes que buscarán llevarse el gran premio económico.
Fue este miércoles 16 de julio cuando se dio a conocer el nombre del nuevo integrante siendo el actor cubano Adrián Di Monte, un rostro conocido en la televisión y sobre todo muy polémico por ser acusado por Sandra Itzel de violentarla.

Redes explotan contra La Casa de los Famosos
Fue a través de las redes sociales del programa en donde se hizo el anuncio oficial, fue ahí en donde los seguidores y televidentes mostraron su total rechazo a la participación de Adrián en esta nueva temporada.

Muchos de estos comentarios hacían alusión a la polémica con Sandra Itzel en la que se le vio involucrado. Algunos dijeron que ya no verían el programa debido a la presencia de un "violentador".
"Nunca entenderé por qué le dan oportunidades a abusadores como DiMonte en estos proyectos. Que pinchi asco!", "Otra vez de misóginos en la casa de los desconocidos", "Cómo hay tanta gente que defiende a ese Adrián, que asco de tipo", "Otra vez de misóginos en la casa de los desconocidos", "Guácala, un abusador y violentador. Qué novedad que casteen a un wey así", fueron algunos de los comentarios.
¡Doble revelación! ???????? #PriscilaValverde y @AdrianDiMonte ,
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 16, 2025
¡confirmados! para la tercera temporada de#LaCasaDeLosFamososMx
???????????? iBienvenidos!
Gran estreno 27 de julio, 8:30 p.m. @Canal_Estrellas @MiCanal5 y @VIX 24/7 #LCDLFMX#OctavoRevelado #NovenoRevelado pic.twitter.com/RziIZKAILm
¿Quién es Adrián Di Monte?
es un actor, cantante y presentador cubano con una destacada carrera en telenovelas, reality shows y producciones en Estados Unidos y México.
Mantuvo una relación con la actriz mexicana Sandra Itzel desde 2013 hasta su separación en 2023. Ahí, ella lo acusó de abuso psicológico y violencia doméstica; él negó todo.