Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo México, se lució en su última pasarela de traje de baño, en donde recibió cientos de aplausos por su participación.
En la gran final del certamen es que la tabasqueña se alza con una de las favoritas entre la audiencia, que espera sea coronada como la absoluta ganadora del concurso; así es como lució la mexicana en su pasarela.
¿Cómo lució Fátima Bosch?
Fátima Bosch caminó con gran seguridad, con un traje completo en color blanco, el cabello suelto, estilizado y una gran sonrisa, totalmente segura de su caminata, con todo el ánimo reflejado en cada paso que dio en el escenario.
La mexicana fue sumamente adulada por su caminata en el certamen, por lo cual ha recibido grandes aplausos en las redes sociales, así como grandes ovaciones por la sonrisa y el gran ánimo que Bosch demostró en la faceta final.
Uno de los aspectos que más ganó revuelo fue su traje nacional, el cual estuvo inspirado en Xochiquétzal, la diosa mexica de las flores y la belleza. Su mensaje se centra en la importancia de la educación, el empoderamiento femenino y la necesidad de que los niños crezcan con oportunidades.
¿Quién es Fátima Bosch?
Fátima Bosch Fernández es una modelo y reina de belleza mexicana, reconocida por ser la representante de las tierras aztecas en el certamen internacional más importante.
En estos momentos representa a México en el certamen Miss Universo 2025, que se celebra en Tailandia. Ganó el título de Flor de Oro Tabasco 2018, continuando una tradición familiar en los certámenes de belleza de su estado.
Nació el 19 de mayo de 2000 (25 años) y es originaria de Teapa, Tabasco, México. Es licenciada en Diseño de Indumentaria y Moda por la Universidad Iberoamericana (UIA). Complementó su formación con estudios en la Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Milán, Italia, y en el Lyndon Institute en Estados Unidos.
Ha realizado labores de voluntariado en un hospital oncológico durante más de una década y apoya la prevención del suicidio, además de ayudar a menores no acompañados.
Ha hablado abiertamente sobre haber enfrentado bullying en su infancia y de vivir con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y dislexia. Ella ha atribuido a estos desafíos el haberle brindado creatividad y resiliencia.
KVS