La casa de la actriz Vanessa Guzmán, ubicada en El Paso, Texas, habría sido baleada este fin de semana mientras dentro se encontraba su hijo José Uberto, según lo ha compartido por Jorge Carbajal en su programa En Shock a través de la cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo con Carbajal, afortunadamente el menor se encuentra fuera de peligro y las autoridades ya iniciaron una investigación para aclarar lo sucedido en el domicilio de la famosa actriz y fisiculturista.
De acuerdo con la información compartida por Jorge Carbajal, al momento de que se presentó la presunta balacera en la casa de Vanessa Guzmán se encontraba al interior su hijo, afortunadamente no pasó a mayores pues él se encuentra bien, según informa el periodista.
“El ataque ocurrió mientras José Uberto estaba en la residencia, pero por fortuna no pasó a mayores”, informó Jorge Carbajal en En Shock.
Asimismo, Carbajal señaló que las autoridades locales habrían iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y determinar a los responsables del ataque.
Hasta el momento, Vanesa Guzmán no ha compartido declaraciones respecto al tema para confirmar o disminuir la información compartida por Jorge Carbajal.
JCM